En este contexto, la innovación se ha convertido en un objetivo para todas las compañías, independientemente de su sector, actividad o tamaño. Adaptar la gestión del negocio a la realidad digital es hoy fundamental para el crecimiento empresarial, pero también para el propio desarrollo y enriquecimiento de la sociedad.
Mejorar los resultados a corto y medio plazo es un objetivo prioritario y, en definitiva, adaptarse a los estándares del mercado y a las necesidades del consumidor manteniendo la competitividad y la rentabilidad depende en gran medida de la apuesta por la innovación continua y una gestión tecnológica eficiente.
Este será el hilo conductor de la mesa de debate “Transformación Digital e innovación, las claves para mejorar los resultados de negocio” del día 22 de junio, en Digital Tech & Trends Summit, el encuentro profesional de referencia sobre innovación (22/23 de junio en formato 100% digital).
La mesa de debate contará con la participación del Chief Information Officer de FoodDeliveryBrands, Javier Mallo; el Chief Information Officer de ISDIN, Edgar Jubillar; el Líder de Innovación, Organización y Métodos de KIABI, Juan Pablo Romaguera y la Directora de Comunicación Externa y Marca de HomeServe, Clara Sacristán, quienes analizarán cómo repercute la implementación de procesos de transformación digital e innovación en la mejora de los resultados de negocio, moderados por Juan Carlos Lozano, CEO de Dir&Ge.
La innovación, además de la creación de nuevos productos o servicios, implica implementar nuevos procesos y mejorar los existentes, adoptar nuevas formas de comunicación con el usuario o ajustar la propuesta de valor de la empresa, a un entorno cambiante y un consumidor muy exigente. Apostar por la innovación es una estrategia necesaria para garantizar la competitividad de las compañías en un contexto empresarial caracterizado por la complejidad y la volatilidad. Sin embargo, transformar la cultura corporativa, paliar la falta de talento cualificado y la integración de soluciones tecnológicas, a día de hoy siguen siendo los principales lastres.
Descubre el valor diferencial que aporta la innovación a las compañías
Digital Tech & Trends Summit completa su agenda con una segunda mesa de debate, casos de éxito y ponencias, ofrecidas por profesionales y marcas destacadas como Sanitas, Jeff, Too Good To Go, SEAT, Cyberclick, Pelayo, IFS o Avaya, que compartirán sus experiencias y best practices sobre cómo innovar e implementar procesos de transformación digital de éxito.
Digital Tech & Trends Summit 2021 cuenta con el impulso de Avaya, IFS, Commvault, Openbravo y ACFYD Análisis; ESIC como Partner Académico Oficial; Semrush y PlusNet Solutions como Sponsors; Eventtia como Partner Tecnológico; la colaboración de Actitud de Comunicación como Agencia Oficial de Comunicación; Birchbox como Gift Partner; Smartbox como Experience Partner; Cyberclick como Agencia Oficial de Marketing Digital; Ediciones Pirámide, Anaya Multimedia, Asociación Española del Retail (AER) y FEDIT (Centros Tecnológicos de España) como entidades colaboradoras y América Retail, Be in Crypto, Computing, Control Publicidad, Digital Innovation News, Economiadehoy.es, Factoría del Futuro, Interactiva Digital, La Publicidad, LataMarTech, Novologística.com, Parada Visual, Retail Actual, Revista Transformación Digital y Todostartups, como media partners.