El primer video presentado en TRANSFORMING LIGHTING aglutina la razón de ser del evento: Un conjunto de diálogos, ponencias y masterclassque, tal y como subraya Rubén Hernández, director de marketing y comercio exterior de ANFALUM, “están fundamentados en el lema del evento: Enfocando el presente, proyectando el futuro”. Rubén presenta en el vídeo cómo se va a desarrollar este nuevo formato híbrido, dando unas pinceladas a las temáticas y desvelando las empresas que participan en esta edición.
TRANSFORMING LIGHTING aprovechará la difusión de los canales digitales y la interacción del networking y del evento físico. Arranca este mes de junio con los primeros diálogos que darán paso a los que se publicarán durante 2021, abordando las temáticas más candentes del sector Iluminación como: Salud y Medicina, Economía Circular, Transformación Digital, Arte y Diseño, Vivienda, 5G y nuevos caminos, Movilidad y Entorno Urbano, además de Industria y Logística, Sector Terciario, y Economía del Dato.
La edición 2021 de TRANSFORMING LIGHTING está organizada por ANFALUM con la colaboración del Banco Santander, y el patrocinio de AENOR, AMBILAMP, ECOLUM, CEIS, Fundación para el Fomento de la Innovación Industrial, junto a Prilux, Gewiss, Ledvance, Normagrup, Robert Walters y UNE. Toda la información del evento, redes sociales, y diálogos, están disponibles en www.transforminglighting.org