La guía, que pretende ayudar a los clientes a llegar más alto transformando sus negocios y mejorando su rendimiento comercial. explica cómo las empresas deben evaluar, procesar y almacenar los datos para extraer de ellos un nuevo valor, crear resiliencia operativa y ofrecer un mejor impacto comercial.
“Cada día se generan en todo el mundo 200 Exabytes de datos. Esto supone 1,1 Gigabytes por persona y hora1", afirma András Szakonyi, Vicepresidente Senior de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) de Iron Mountain. "Las empresas representan el 42,2% de esa cifra, lo que está creando nuevos retos para el almacenamiento y la gestión de los datos. Es necesario que las empresas afronten dichos retos y mejoren la gestión de sus datos, ya que las organizaciones que hacen un mejor uso de los mismos y los utilizan para tomar decisiones críticas son aquellas que tienen el potencial de obtener mayores ventajas competitivas.”
“Cómo entender el valor de tus datos” detalla los seis pasos que, combinados, pueden evitar que los datos valiosos acaben en un vertedero digital:
La guía amplía cada una de estos puntos y explica cómo crear estrategias prácticas para maximizar el valor atrapado en los datos gestionados de forma ineficiente.
Puedes descargar un ejemplar de "Cómo construir tu propio castillo de arena digital" aquí.
1 IDC Worldwide Global DataSphere Forecast, 2020–024 April 2020