Con estas previsiones, Logisfashion lleva semanas preparando sus recursos para afrontar esta nueva punta de demanda, con la formación de cerca de 1.200 empleados que incrementarán la plantilla en 6 de sus 8 centros en España.
La logística para ecommerce, así como los servicios relacionados tales como la gestión de las devoluciones y la distribución última milla, se han convertido en los principales motores del negocio de Logisfashion. La compañía ha demostrado en los peores meses del confinamiento, donde las tasas del comercio online han sido muy altas; su expertise y capacidad de reacción para servir con éxito a sus clientes.
Como subraya Diego Larrañaga, Director de Logisfashion Europa, “hemos diseñado la operativa al milímetro, para responder a estas puntas de demanda. Con la experiencia de los últimos años, sabemos que hay que añadir valor constantemente con nuevas tecnologías y soluciones que aporten cada vez más agilidad a los procesos, y a nuestra reconocida capacidad operativa. Esto nos obliga a evolucionar muy rápido, si queremos responder a las altas exigencias del mercado”.
La temporada de rebajas va a suponer para el comercio tradicional una primera vuelta a la normalidad y la cadena de valor logística volverá a jugar un papel decisivo en los próximos meses. Ante eso, Logisfashion ha apostado por la inversión tecnológica y la formación de su personal, como principales estrategias para consolidarse como operador clave para sus clientes, las principales marcas de moda nacionales e internacionales.
Logisfashion, líder logístico en el sector de la moda y en ecommerce, sigue avanzando en su plan estratégico y se plantea alcanzar los 85 millones de euros de facturación este año, con un incremento del 37%, con respecto a 2020.