Solvia ha sido el servicer elegido para desarrollar diez promociones de obra nueva en distintos solares propiedad de Sareb. Los nuevos complejos residenciales se encuentran repartidos en distintos puntos del territorio nacional, principalmente zonas consolidadas en las que la recuperación inmobiliaria comienza a tomar forma. Sareb ha valorado la experiencia y trayectoria de Solvia como firma de referencia en la promoción de obra nueva con cerca de 3.400 viviendas desarrolladas en los últimos años.
En concreto, los nuevos proyectos residenciales se levantarán en ciudades como Madrid, Málaga, Badalona, Alicante y Valencia y sumarán cerca de 600 viviendas. Está previsto que las construcción de estas promociones comience en los próximos meses. Las viviendas se entregarán equipadas y con acabados de primera calidad, ofreciéndose opciones para la personalización de las mismas.
Para Francisco Pérez, director de Promoción y Desarrollos de Solvia, este nuevo acuerdo con Sareb refuerza “la capacidad y potencial que Solvia ha venido mostrando en los últimos años en el área de la promoción y el desarrollo residencial con la construcción de cerca de 3.400 viviendas”.
Asimismo, Pérez recordó que Solvia es un servicer completo que pone al servicio de sus clientes toda la experiencia de la compañía en las distintas fases del ciclo inmobiliario que van desde la transformación del suelo hasta los servicios de project management o promoción delegada siempre dentro del marco de la innovación y la máxima calidad y eficiencia energética.
Además, Solvia se encargará también de todo el proceso de comercialización de los inmuebles que integran las promociones de obra nueva de Sareb. En los últimos años, Solvia ha vendido más de 55.000 inmuebles.