La consultora ha estado operando en la región desde sus inicios, pero gracias al crecimiento del negocio en México y Chile, definitivamente consolida su presencia con un equipo propio, el cual se encargará dedar soporte a los clientes existentes de la firma, así comode seguir desarrollando el negocio de manera orgánica.
“Para muchas empresas españolas e internacionales, España representa una puerta de entrada al atractivo mercado latinoamericano, y así lo hemos entendido desde un inicio, por lo que nuestra expansión hacia Latinoamérica se ha dado de forma completamente natural y orgánica.” Comentó Yashim Zavaleta, Managing Director y fundador de LeanFactor Global Communication.
El modelo completamente integral de la consultoraes lo que le ha valido su buena aceptación, primero en el mercado español, y posteriormente en los mercados latinoamericanos con cuentas de tecnología, fintech, software, telecomunicaciones, consumo, sostenibilidad o maquinaria, entre otros.
Con este modelo ágil y transversal, LeanFactor aporta una gran flexibilidad en los servicios, además de un gran conocimiento y especialización en diversas disciplinas, dando respuesta así a las necesidades de las marcas y de la industria. LeanFactor simplifica todo el proceso a través de servicios transversales e integrales, lo que repercute de forma positiva en los clientes, reduciendo sus costes y maximizando el ROI.
“Nuestra propuesta de valor, a diferencia del modelo de las agencias tradicionales, es que este conjunto de acciones y actividades no supongan un incremento en la inversión del cliente, sino una optimización de los recursos para reducir costes y mejorar los resultados. Lo verdaderamente importante es el impacto en los resultados tangibles del negocio, y no qué tipo de servicio ofrece la agencia.” Agregó Zavaleta.