Para ello, la dirección del certamen ha apostado por una sectorización llevada a cabo por familias de producto, lo que supone un concepto novedoso y que, sin duda, marcará tendencia. Así, FMZ.2022 será la primera feria sectorizada por familias en sectores como auxiliar, noche y día, descanso, juvenil, cocinas y baños o el contract, que tan buenos resultados arrojó en la pasada edición de 2020, donde adquirió un papel relevante dentro del espacio expositivo.
Esta nueva concepción ferial se une al diseño fresco, competitivo, sostenible y dinámico de la próxima edición que será, nuevamente, el lugar elegido por todo el mercado del mueble, del 22 al 25 de marzo del próximo año. Durante cuatro días, el lema “Zaragoza es mueble” tendrá más valor que nunca con la llegada de la octava edición del salón.
Con todo ello, FMZ.2022 acomete una nueva era marcada por los nuevos elementos, pero sin olvidar aquello que le ha hecho ser, en solo ocho ediciones, la feria más importante y numerosa de las que se celebran en España.
A esto se suma una apuesta por la digitalización, donde se ha llevado a cabo una importante inversión y cuyo resultado será visible desde el primer momento y el cambio de fechas a marzo, que ha sido valorado muy positivamente por las empresas. Tanto es así, que la respuesta comercial del sector no se ha hecho esperar y FMZ.2022 ya cuenta, a pocas semanas de su lanzamiento, con un número relevante de firmas inscritas, lo que confirma que la próxima edición será, sin duda, una convocatoria de éxito.
En estos momentos, existe gran interés por parte de las firmas expositoras, que han manifestado en un número muy elevado la importancia de Zaragoza para el mercado nacional, y también por los profesionales que desean ansiosos visitar la edición de 2022 de Feria del Mueble para empaparse de novedades y tendencias que, más tarde, trasladan hasta sus espacios comerciales.
FMZ.2022 arroja unos datos muy halagüeños que hacen pensar en positivo y que, sin duda, se verán materializados del 22 al 25 de marzo de 2022 en los pabellones feriales de Zaragoza, donde las principales empresas del sector estarán presentes. Se trata del gran escaparate caracterizado por la modernidad, la vanguardia y el dinamismo y que es elegido por una gran mayoría de profesionales, el canal de venta y las marcas.