Considérate como invitado (Cornucopia) se inscribe en un amplio programa de iniciativas respaldadas por FPT Industrial que se enfocan en varias macroáreas de intervención, incluido el apoyo a proyectos y comunidades involucradas en la salvaguarda del ecosistema a través de la adopción y conservación de la pesca sostenible y justa. y métodos de procesamiento. De hecho, la estructura de Christian Holstad está vinculada al proyecto “Pesca del plástico”, de la que la empresa fue socia en 2019, que se ideó con el objetivo de concienciar sobre el cuidado de los mares. Esta iniciativa contó con la participación de 12 barcos pesqueros de San Benedetto del Tronto, que, en una sola jornada de trabajo, “sacaron” 358 kilos de basura del mar, mostrando lo necesario que es difundir buenas prácticas en este tema.
Durante toda la duración de Slow Fish, la compañía también estará presente en el Puerto Viejo de Génova con un stand propio , dentro del cual se exhibe una hélice marina perteneciente a su marca
“Como grupo que ahora lidera la sostenibilidad internacional más prestigiosa rankings por diez años consecutivos ”, afirma Daniela Ropolo, Responsable de Iniciativas de Desarrollo Sostenible de CNH Industrial, “nos parece natural apoyar a las personas y organizaciones que deciden marcar la diferencia en el área de la protección ambiental, convirtiéndolas en el centro de un círculo virtuoso de mentalidades, estilos de vida y comportamientos de consumo que es expandiéndose constantemente al igual que las ondas circulares en el agua. La asociación Slow Fish forma parte de una asociación de larga data con Slow Food, que nos permite apoyar a las organizaciones que promueven la sostenibilidad sobre el terreno y convertirla en su misión ".
“Con nuestros proyectos anteriores, como 'La pesca del plástico', que eliminó tres toneladas de plástico de las costas del Adriático, ya hemos demostrado lo importante que es para nosotros la protección del mar y sus recursos naturales”, afirmaEgle Panzella , directora de sostenibilidad de FPT Industrial. “Ser Socio Oficial de Slow Fish es un privilegio y sobre todo una oportunidad para hacer nuevos contactos que compartan nuestro compromiso activo y dar resonancia a nuestra visión de sustentabilidad. A través de esta asociación, nos convertimos en parte de un proyecto integral, en el que cada socio se compromete activamente a salvaguardar el mar, la cuna de la vida en nuestro planeta, pero lamentablemente también el lugar donde todas las consecuencias adversas de los comportamientos incorrectos inevitablemente se vuelven dolorosamente claras. "
Christian Holstad nació en Anaheim, California en 1972; vive y trabaja en Nueva York.
Con una postura única en lugar de un método específico, el trabajo de Holstad se concentra en ideas sobre el mundo contemporáneo: las clases sociales, la cultura, la sexualidad y la sociedad se convierten en el tema de su trabajo. Sus exposiciones individuales incluyen las siguientes: New Positions, Andrew Kreps Gallery, Nueva York (2017); Christian Holstad, rojo, amarillo, lima, rosa, lavanda, verde, escarlata, lavanda, escarlata, verde, lavanda, The Magazine Sessions 2016, Serpentine Gallery, Londres (2016); Palillo de dientes, Massimo De Carlo, Milán (2016); The Book of Hours, Andrew Kreps Gallery, Nueva York (2013); The World's Gone Beautiful, Daniel Reich Gallery, Nueva York (2009-10); Christian Holstad. Confieso, Galleria Civica de Modena, Modena (2009); Gaity: Discovering the Lost Art (in Absentia), comisariada por Beatrix Ruf, Kunsthalle, Zurich (2004); y asesinos inocentes, Project Room, MoMA PS1, Nueva York (2004). Entre las exposiciones colectivas en las que ha participado se encuentran las siguientes: SI Onsite, Swiss Institute, Nueva York (2018); Trienal de Arte de la Fibra de Hangzhou, Hangzhou (2013); Paper, Saatchi Gallery, Londres (2013); Aquatopia, Nottingham Contemporary, Nottingham (2013); Graphite, Museo de Arte de Indianápolis, Indianápolis (2013); The Air We Breathe, Museo de Arte Moderno de San Francisco, San Francisco (2011); Próximamente, The Power Plant, Toronto (2011); Compilación IV, Kunsthalle, Dusseldorf (2009); Brújula en mano: Selecciones de la Colección Judith Rothschild, Museo de Arte Moderno, Nueva York (2009); y Unmonumental (Exposición Inaugural), New Museum, Nueva York (2007). Su obra también ha sido expuesta en 2007 en el marco de la Biennale de Lyon y en 2004 dentro de la Whitney Biennial de Nueva York. MoMA PS1, Nueva York (2004). Entre las exposiciones colectivas en las que ha participado se encuentran las siguientes: SI Onsite, Swiss Institute, Nueva York (2018); Trienal de Arte de la Fibra de Hangzhou, Hangzhou (2013); Paper, Saatchi Gallery, Londres (2013); Aquatopia, Nottingham Contemporary, Nottingham (2013); Graphite, Museo de Arte de Indianápolis, Indianápolis (2013); The Air We Breathe, Museo de Arte Moderno de San Francisco, San Francisco (2011); Próximamente, The Power Plant, Toronto (2011); Compilación IV, Kunsthalle, Dusseldorf (2009); Brújula en mano: Selecciones de la Colección Judith Rothschild, Museo de Arte Moderno, Nueva York (2009); y Unmonumental (Exposición Inaugural), New Museum, Nueva York (2007). Su obra también ha sido expuesta en 2007 en el marco de la Biennale de Lyon y en 2004 dentro de la Whitney Biennial de Nueva York. MoMA PS1, Nueva York (2004). Entre las exposiciones colectivas en las que ha participado se encuentran las siguientes: SI Onsite, Swiss Institute, Nueva York (2018); Trienal de Arte de la Fibra de Hangzhou, Hangzhou (2013); Paper, Saatchi Gallery, Londres (2013); Aquatopia, Nottingham Contemporary, Nottingham (2013); Graphite, Museo de Arte de Indianápolis, Indianápolis (2013); The Air We Breathe, Museo de Arte Moderno de San Francisco, San Francisco (2011); Próximamente, The Power Plant, Toronto (2011); Compilación IV, Kunsthalle, Dusseldorf (2009); Brújula en mano: Selecciones de la Colección Judith Rothschild, Museo de Arte Moderno, Nueva York (2009); y Unmonumental (Exposición Inaugural), New Museum, Nueva York (2007). Su obra también ha sido expuesta en 2007 en el marco de la Biennale de Lyon y en 2004 dentro de la Whitney Biennial de Nueva York. Entre las exposiciones colectivas en las que ha participado se encuentran las siguientes: SI Onsite, Swiss Institute, Nueva York (2018); Trienal de Arte de la Fibra de Hangzhou, Hangzhou (2013); Paper, Saatchi Gallery, Londres (2013); Aquatopia, Nottingham Contemporary, Nottingham (2013); Graphite, Museo de Arte de Indianápolis, Indianápolis (2013); The Air We Breathe, Museo de Arte Moderno de San Francisco, San Francisco (2011); Próximamente, The Power Plant, Toronto (2011); Compilación IV, Kunsthalle, Dusseldorf (2009); Brújula en mano: Selecciones de la Colección Judith Rothschild, Museo de Arte Moderno, Nueva York (2009); y Unmonumental (Exposición Inaugural), New Museum, Nueva York (2007). Su obra también ha sido expuesta en 2007 en el marco de la Biennale de Lyon y en 2004 dentro de la Whitney Biennial de Nueva York. Entre las exposiciones colectivas en las que ha participado se encuentran las siguientes: SI Onsite, Swiss Institute, Nueva York (2018); Trienal de Arte de la Fibra de Hangzhou, Hangzhou (2013); Paper, Saatchi Gallery, Londres (2013); Aquatopia, Nottingham Contemporary, Nottingham (2013); Graphite, Museo de Arte de Indianápolis, Indianápolis (2013); The Air We Breathe, Museo de Arte Moderno de San Francisco, San Francisco (2011); Próximamente, The Power Plant, Toronto (2011); Compilación IV, Kunsthalle, Dusseldorf (2009); Brújula en mano: Selecciones de la Colección Judith Rothschild, Museo de Arte Moderno, Nueva York (2009); y Unmonumental (Exposición Inaugural), New Museum, Nueva York (2007). Su obra también ha sido expuesta en 2007 en el marco de la Biennale de Lyon y en 2004 dentro de la Whitney Biennial de Nueva York.