Viernes 29 de julio de 2016
Durante los primeros seis meses del ejercicio ha vendido 2.825 Kg. de sus productos en Chequia.
La empresa Ikofa, especializada en la fabricación y elaboración de salsas para empresas del sector Horeca y la industria alimentaria, ha aumentado un 25,84 % sus ventas en la República Checa en el primer semestre del presente ejercicio.
Ikofa comercializa en la República Checa la salsa Liquid Smoke Hickory, y la cantidad exportada durante los primeros seis meses de 2016 se elevó hasta los 2.825 Kg. frente a los 2.245 Kg. del mismo periodo de 2015.
La Directora Comercial de Ikofa, Mª Carmen del Jesús comenta que “a pesar que de que únicamente estamos comercializado uno de nuestros productos en Chequia, pensamos que en un futuro próximo podemos ampliar el número de referencias exportadas e incluso no dejamos de lado trabajar desarrollos específicos para este mercado”.
Además de a la República Checa, Ikofa también exporta a Portugal y está en contactos con empresas de Alemania, Holanda y Turquía para llegar a acuerdos de comercialización de sus salsas. El objetivo de la compañía es alcanzar un volumen de exportaciones que suponga un 10% de la facturación en un periodo de 5 años.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas