Motor

MG Motor apuesta por el fútbol

A través de él impulsará su expansión global

Mariano García Viana | Lunes 12 de julio de 2021
MG es patrocinador del Liverpool FC desde el año 2016 y acaba de anunciar otro acuerdo de patrocinio con el Olympique Lyonnais y es patrocinador oficial de la CONMEBOL Sudamericana. La pasión y sus raíces británicas hacen que MG Motor y el fútbol consigan una simbiosis perfecta. id:73942

La icónica marca automovilística MG Motor siempre ha presumido de raíces británicas y, del mismo modo que nació en el Reino Unido en los años veinte, los modelos con los que MG ha vuelto al mercado europeo son obra del estudio de diseño avanzado de Marylebone, Londres. Un nexo de unión con sus orígenes que se ha visto reforzado en los últimos años con la apuesta de MG por el fútbol, el deporte rey que nació en Gran Bretaña.

Unidos por la pasión y la constante búsqueda de rendimiento e innovación, el fútbol y MG Motor unieron sus caminos en 2016 cuando la marca automovilística se convirtió en patrocinador oficial del Liverpool FC en China. La expansión de la marca por Europa llevó esta colaboración a un nivel global, consiguiendo la alianza internacional de MG con uno de los mejores clubes de fútbol de la actualidad. Junto a MG Motor, el Liverpool FC ha cosechado sus mayores gestas de los últimos años, como los títulos de la UEFA Champions League en 2019 y de la Premier League en 2020.

Ahora, MG dobla su apuesta por el deporte rey y anuncia un nuevo acuerdo de patrocinio con otro gran club europeo, el Olympique Lyonnais, para las próximas tres temporadas. El equipo francés, que cuenta con 7 títulos de la Ligue 1 en su palmarés, ayudará a expandir la marca de MG Motor tanto por Francia como por Europa. Aunque el firme compromiso de MG con el fútbol no entiende de fronteras y es por eso que desde principios de 2021 es el Patrocinador oficial de la CONMEBOL Sudamericana. Un acuerdo de colaboración mediante el que MG se beneficiará de exponer su imagen en una de las mejores competiciones a nivel de clubes de toda Sudamérica, región donde la marca también ha desplegado su gama de vehículos electrificados al alcance de todos los públicos.

La nueva filosofía de MG muestra la contante evolución de la marca, que no cesa en su empeño de avanzar, innovar y adaptarse a los nuevos conceptos de movilidad verde. Un compromiso con la evolución que va de la mano con el fútbol, un deporte en constante crecimiento que ha vivido un fin de semana histórico con las finales de la UEFA EURO 2020 y la Copa América, conquistadas por las selecciones de Italia y Argentina respectivamente.


Noticias relacionadas