A través de esta renovada colaboración, que también incluye desde servidores, gestión de datos, almacenamiento y dispositivos de colaboración inteligente a portátiles, monitores y accesorios, Lenovo proporcionará al Inter la tecnología que les permita recopilar y gestionar grandes cantidades de datos, transformar las operaciones y proporcionar mejores resultados tanto dentro como fuera del campo. Con la tecnología inteligente de Lenovo, el Inter podrá digitalizar documentos y archivos históricos para acceder más fácilmente a los datos.
La trayectoria del Inter es inigualable. Es el único club que lleva en la primera división del fútbol italiano desde su creación en 1909, y han sido tricampeones de la Copa de Europa. Con 19 títulos de la Serie A en su haber, se han coronado como los campeones italianos.
La colaboración de Lenovo ha proporcionado al Inter numerosas mejoras de rendimiento operativo desde 2019:
Patrocinio de la camiseta
La inclusión del patrocinio de la camiseta en esta colaboración afianza la unión de ambas marcas y sus valores comunes de alto rendimiento e innovación incesante. La disposición estratégica del logotipo de Lenovo en el codiciado dorso de la camiseta del equipo aportará un significativo aumento de visibilidad de la marca, tanto en la Serie A como en la Copa Italia.
Partner tecnológico global
Durante los dos últimos años, Lenovo se ha involucrado profundamente en el club como su Partner tecnológico global mediante la integración de dispositivos de servidor en el Edge y eficiencias aún mayores en la recopilación y procesamiento de los datos, así como con los PC de alto rendimiento, monitores y dispositivos de colaboración de Lenovo. Con este último acuerdo, Lenovo ofrecerá al Inter una solución tecnológica completa de hardware, software y soporte:
«Desde el comienzo, nuestra colaboración tecnológica con el FC Internazionale Milano ha proporcionado mejoras reales y tangibles en rendimiento. Más que un patrocinio, es un encuentro de mentalidades ganadoras dedicadas al éxito continuo dentro y fuera del campo», aseguró a su vez Luca Rossi, presidente del grupo de dispositivos inteligentes en Lenovo. «Centrados en una visión audaz que hace posible llevar la tecnología inteligente a todo el mundo, estamos ansiosos por continuar fortaleciendo nuestra colaboración para lograr avances reales y así transformar digitalmente al Inter en un club del futuro para su próxima generación de aficionados y su comunidad al completo».