El equipo de análisis de Ebury también ha mantenido su buena posición en la serie histórica de previsiones en los cruces dólar/peso mexicano (3ª posición), dólar/corona sueca (3º posición) y euro/corona sueca (4ª posición).
Además, y por primera vez desde 2016, los análisis de Ebury también han sido clasificados entre los más precisos para los pares dólar/corona noruega y euro/corona noruega, y por primera vez, para el par euro/corona checa.
Para la elaboración del ranking de Bloomberg, las previsiones de divisas se clasifican en base a tres rigurosos criterios: el margen de error, la cronología (para previsiones idénticas, las anteriores reciben más crédito) y la precisión direccional (movimientos con la dirección general de la moneda).
Enrique Díaz-Alvarez, director de Riesgos de Ebury, ha señalado: "Las previsiones de Ebury han vuelto a figurar entre las más precisas para algunos de los pares de divisas más importantes, según Bloomberg, la principal fuente de información y análisis de mercados del mundo. Para nuestros clientes, estas previsiones constituyen una importante herramienta para la toma de decisiones, lo que justifica el trabajo minucioso de monitorización y análisis que realizamos sobre el mercado”.