La adquisición de Servitis por parte de HomeServe España refuerza su presencia en el mercado portugués, donde desarrolla su actividad desde hace más de un año y donde ya cuenta con una estructura, equipo y extensa red de colaboradores. Con esta compra, HomeServe tendrá a acceso a nuevos hogares en Portugal, realizando más de 100.000 reparaciones al año.
HomeServe y Servitis comparten una filosofía de empresa 100% orientada al cliente, que apuesta por su satisfacción y experiencia a través de un servicio de calidad. Ambas compañías cuentan con una extensa red de profesionales expertos y con gran vinculación para dar servicio en el mercado portugués.
“Esta inversión responde a nuestra estrategia de convertirnos a nivel mundial en la empresa de confianza para la gestión de reparaciones y reformas para el hogar. Ambas compañías contamos con dos modelos de negocio alineados y compartimos valores clave como la orientación al cliente, la calidad del servicio y un sistema de gestión diferencial de la red de profesionales. Servitis es una gran compañía portuguesa que lleva 15 años de experiencia dando un servicio de alta calidad y construyendo relaciones sólidas con las compañías con las que colabora. Con ellos queremos acercar al mercado portugués nuestra experiencia y conocimiento del sector para seguir facilitando la vida en el hogar a cada cliente”, afirma Fernando Prieto, CEO de HomeServe España.
Para João Cunha, director general de Servitis: “Formar parte de una empresa como HomeServe es un gran logro para Servitis ya que fortalece nuestro posicionamiento en el negocio de la prestación de servicios energéticos, y nos asegura una mayor confianza, compromiso y seguridad. Durante 15 años hemos trabajado con pasión y compromiso para lograr grandes éxitos y reconocimientos, y es el momento de seguir creciendo y desarrollándonos de la mano de HomeServe, líderes internacionales en cuidado y mantenimiento del hogar”.