Lifestyle

DECOWOOD abre una nueva vertical para empresas

Socios de DECOWOOD y Sweet Messages.
Miércoles 21 de julio de 2021
DECOWOODPRO ofrece ventajas financieras, asesoramiento y personalización para proyectos de decoración para empresas. id:74270

DECOWOOD, empresa española de decoración sostenible, crea un nuevo modelo de negocio dedicado a ofrecer soluciones adaptadas a las empresas y a los profesionales. DECOWOODPRO, además, ofrece ventajas financieras, asesoramiento y se adapta a las necesidades de cada proyecto y cliente, creando productos únicos y fabricados a medida.

DECOWOODPRO: un canal flexible para cada cliente

Este nuevo servicio que ha puesto en marcha la ecommerce está especialmente diseñado para dar respuestas a medida a las necesidades de los clientes independientes que buscan soluciones específicas. Desde mobiliario y decoración de oficinas hasta proyectos de retail, restauración y hostelería, entre otros sectores.

Además de flexibilidad en la fabricación y personalización de los pedidos, DECOWOODPRO cuenta con las siguientes ventajas:

  • Descuentos exclusivos para los clientes PRO
  • Entrega exprés en 24/72 horas
  • Asesoramiento experto personalizado durante todo el proceso
  • Calidad handmade. Todos los productos se producen cuidando cada detalle.
  • Modelo de financiación en colaboración con SeQura, empresa especializada en facilidades de financiación para ecommerce.

Un impulso para el desarrollo de DECOWOOD

La compañía, que nació en 2015, diseña y fabrica todos sus muebles con materia prima local en La Roca del Vallès, en Barcelona. Desde hace seis años, la marca de decoración nativa online ha desarrollado más de 800 proyectos de interiorismo y retail a medida para diferentes marcas, tanto en España como en Francia y Latinoamérica. Esto ha llevado a la ecommerce a crear una división dentro de la empresa dedicada a esta nueva vertiente empresarial.

Debido a la amplia experiencia de DECOWOOD en el sector retail, la empresa ha decidido apostar por ofrecer un servicio especializado a los profesionales con el objetivo de desarrollar esta área de negocio, que actualmente supone alrededor del 20% de las ventas de la ecommerce. La marca cuenta, además, con un catálogo en constante ampliación de más de 3.000 productos de mobiliario y decoración en diferentes medidas y acabados.

La puesta en marcha de DECOWOODPRO también apoya un objetivo bidireccional que favorecerá a ambas vertientes de la compañía – B2B y B2C-. De esta manera, la información relativa a la experiencia, opiniones y necesidades de los profesionales del sector retail ayudará a impulsar mejoras y cambios en la ecommerce.

Hasta la fecha, ya se han realizado proyectos para empresas como Unilever, Carrefour, Danone, Muy Mucho o Desigual, entre otras. Con la puesta en marcha de DECOWOODPRO se espera seguir sumando colaboraciones con grandes marcas, así como ser un apoyo para pymes y autónomos.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas