iMorosity ofrece a sus clientes la posibilidad de salir de los ficheros de morosos de forma definitiva o durante un periodo de tiempo llamado “baja cautelar”. Durante esta baja cautelar el cliente puede aprovechar a pedir financiación para hacer frente a sus deudas, ya que solventar la deuda es la única manera de salir de los ficheros de morosos de forma definitiva.
¿Cómo salir de Asnef?
iMorosity soluciona el problema de salir de Asnef en unos sencillos pasos, ofreciendo la posibilidad de solicitar los informes de los ficheros de manera rápida, sencilla, gratuita y 100% online. Después, en cuestión de horas, los asesores especialistas pondrán a nuestra disposición la información de los ficheros de morosos y nos indicarán las opciones para resolver de forma rápida y personalizada la situación, para que podamos volver a tener acceso a la financiación.
Desde el 1 de enero de 2021 iMorosity es la única empresa que ofrece a sus clientes la posibilidad de solicitar los informes en los ficheros de morosos sin coste para particulares, aunque también ofrece sus servicios a empresas. Después de la situación que hemos vivido vieron la necesidad de ayudar a sus clientes ofreciéndoles este servicio sin coste, además de asesoramiento personalizado sin ningún tipo de compromiso. Estos informes son importantes para que los usuarios conozcan sus deudas, qué empresa les ha metido en una lista de morosos, por qué importe y desde cuándo.
¿Qué pasa si estamos en una lista de morosos?
Aunque tener deudas y estar en un fichero es más habitual de lo que se cree, para el consumidor afectado esto supone una situación vergonzosa y de mucho estrés.