Esta cifra refleja la gran acogida que FEINDEF 21 está teniendo, tanto a nivel nacional como internacional, y supone un 78% más respecto a los 156 expositores que participaron en la primera edición celebrada en mayo de 2019.
Las previsiones iniciales, que están siendo superadas gracias a la paulatina reactivación de la economía en los últimos meses, establecían el objetivo de alcanzar la cifra de 300 stands. Esta cifra supondría un incremento de más del 130% respecto a FEINDEF 19 y posicionaría a FEINDEF como una de las ferias de Defensa y Seguridad más importantes de Europa.
FEINDEF 21 ofrecerá un lugar de encuentro en el nuevo marco post COVID 19, donde empresarios, científicos, académicos, militares y miembros de las Administraciones puedan compartir conocimientos, experiencias e intercambiar ideas sobre los desafíos de seguridad más exigentes a los que se enfrentan las naciones y las Fuerzas de Defensa y Seguridad, y cómo pueden desarrollar e implementar tecnologías emergentes para lograr y mantener una ventaja tecnológica de seguridad competitiva, dentro de un extenso y escogido programa de coloquios, conferencias y mesas redondas.