Petra Masinova, futura CEO de Reputation Intelligence añade: “En el ámbito de la comunicación y la gestión de la reputación, los clientes piden soluciones multimercado, multicanal y con cada vez más valor añadido. Con esta propuesta de venta, nos convertiremos en una empresa centrada, con un sólido inversor orientado a la tecnología y el software y estaremos mejor posicionados para invertir y acelerar nuestra hoja de ruta de productos. Ampliaremos nuestras capacidades de seguimiento de redes sociales impulsado por insights, además de integrar a nuestra cartera tecnologías líderes en análisis e inteligencia artificial basadas en la nube, para proponer soluciones más rápidas y flexibles, que ayuden a los profesionales de la comunicación a planificar y ejecutar mejor sus proyectos.”
“Estamos muy ilusionados por esta oportunidad de asociarnos con Reputation Intelligence y Kantar para crear una empresa independiente de datos y software líder en el sector de la comunicación la gestión de la reputación”, declaró J.T. Treadwell, director general de STG. “STG tiene una larga trayectoria impulsando la innovación en empresas especializadas en datos, software y análisis y creemos que seremos un gran socio para Reputation Intelligence y Kantar en esta nueva etapa. Estamos deseando trabajar con Petra y el nuevo equipo para invertir, crecer e innovar juntos.”
Se prevé cerrar la transacción propuesta a finales de 2021, condicionada a los trámites legales y reglamentarios con los accionistas, y al resultado de los procesos de información y consulta con los representantes de los trabajadores.