Nueva campaña de Hyundai
Mariano García Viana | Martes 24 de noviembre de 2015
Josef Ajram se estrena como embajador de Hyundai Tucson retando al coche en una acción sin precedentes. La acción bajo el lema #ChangeIsGood tiene como objetivo demostrar que los límites existen para ser superados.
Hyundai Motor España estrena una trepidante acción como parte del lanzamiento de la campaña de presentación del nuevo Tucson bajo el lema “Cambiar es una actitud”. Para ello, Hyundai ha contado con un embajador de excepción: Josef Ajram, trader, ultraman ,coaching e influencer, y destacado deportista, quien comparte con el Tucson mismo carácter y valores. Así como el nuevo Hyundai Tucson nace para adaptarse al cambio, Josef Ajram es todo un aventurero con personalidad propia para el que no hay metas que se le resistan.
|
|
Con el objetivo de demostrar que los límites existen para ser superados, Josef Ajram y el nuevo Hyundai Tucson, el SUV nacido para adaptarse al cambio, se retan en un vibrante desafío en el que ambos deben superar cada obstáculo y límite que encuentren a su paso. Hombre y máquina enfrentados en una emocionante carrera por dos caminos compensados con una única meta.
El desenlace de este emocionante desafío viene a reforzar y demostrar el claim (“Cambiar es una actitud”) con el que la marca lanzó el nuevo Hyundai Tucson. Así lo explica el mismo Josef Ajram: “He aprendido que a veces perder un reto puede hacerte ganar otro mayor: ¿Para qué existen los límites si no es para conseguir superarlos?”
La campaña que se ha estrenado en España el 23 de noviembre tiene presencia en medios digitales incluyendo el canal oficial de Hyundai España en YouTube, así como los canales sociales de Twitter e Instagram de la marca y los perfiles en redes sociales y blog de Josef Ajram.
|
|
|
|
|
Noticias relacionadas