La personalización de datos y flujos de trabajo puede hacer que un sistema de CRM sea demasiado complejo para la mayoría de los empleados, y personalizar el CRM para el rol de cada empleado implica un gran esfuerzo y coste de desarrollo. Como resultado directo de esta complejidad, la productividad disminuye, los empleados se desvinculan, la adopción del CRM se resiente y el ROI puede verse afectado. Con Canvas, las empresas de todos los tamaños pueden evitar estos problemas y disfrutar de la amplitud de funcionalidades que ofrece un CRM de uso general y la experiencia especializada que ofrece un CRM vertical.
Con Canvas, la plataforma de experiencia del cliente de Zoho, la empresa continúa enfocándose en crear un sistema que simplifique la economía de experiencia para las marcas, así como todas las partes interesadas. Desde la planificación y la creación de diversas experiencias para los clientes, hasta su entrega y evolución para el futuro, Zoho CRM ayuda a las organizaciones de todos los tamaños a facilitar la productividad de los empleados, mejorar la colaboración de las partes interesadas y aumentar el éxito de los clientes.
"Muchos programas de CRM ya ofrecen una significativa personalización de las experiencias de los clientes, pero no ocurre lo mismo con las experiencias de los empleados. Como resultado, todos usan el mismo sistema y pagan el ‘impuesto’ de productividad sin ningún motivo", dijo Sridhar Iyengar, Director General de Zoho Europa. "Imagina una realidad en la que el sistema está hecho a medida para el rol de cada empleado. Eso es la verdadera personalización integral, y eso es lo que estamos trayendo al mercado con Canvas. Creemos que es una solución más sencilla para el desafío que supone la adopción de software. Nuestro objetivo final es que las empresas creen experiencias de software para toda la empresa con la máxima simplicidad".
Las capacidades de Canvas incluyen: