Resultados financieros destacados del tercer trimestre
Según Jim Chirico, presidente y CEO de Avaya: "Los ingresos anuales recurrentes, un indicador clave de nuestro progreso, están superando nuestras expectativas, con un aumento de más del 275% con respecto a hace un año, alcanzando más de 425 millones de dólares. Teniendo en cuenta este rendimiento, volvemos a elevar nuestras previsiones de ARR y ahora esperamos cruzar la marca de 1.000 millones de dólares a finales del año 2022, aproximadamente un año antes de lo previsto."
Avaya, un sistema flexible y escalable que marca la diferencia
El cambio de paradigma al que nos hemos enfrentado en el último año ha hecho que empresas de todo el mundo se replanteen su modelo de negocio. Ningún sector ha escapado a esta nueva realidad en la que las comunicaciones unificadas y en remoto están siendo la clave para marcar la diferencia y satisfacer las necesidades, cada vez más exigentes, de clientes y agentes.
En este sentido, Avaya OneCloud, ha sabido estar a la altura de los nuevos desafíos que plantea el trabajo a distancia y, a través de un sistema que ha sido aclamado por el sector (dos premios UC Today y dos premios MetrigyMetriStar) por su flexibilidad y escalabilidad, ha sido capaz de brindar experiencias de usuario en las que las líneas que definían lo presencial de lo virtual se han disipado. En gran parte, gracias a su motor de innovación impulsado por la IA.
Las soluciones CCaaS, para Contact Center, Cloud Office, para la integración de comunicaciones y Private, para comunicaciones estables y seguras, han sido las más destacadas por empresas de todo el mundo; algunas tan reseñables como The Atlanta Group, una de las corredurías de seguros más grandes de Reino Unido, General Atomics, uno de los mayores contratistas de defensa de Estados Unidos o Australia Gas and Light, un gigante eléctrico donde Avaya se impuso ante competidores como: Microsoft, Genesys, Amazon, Cisco u 8x8.
Aspectos destacables:
Un futuro marcado por la adquisición de CTIntegrations
Avaya sigue trabajando en su empeño por revalidar el título de líder en comunicaciones y esta semana ha anunciado la adquisición de CTIntegrations, una empresa especializada en el desarrollo de software para centros de contacto y en la integración de sistemas con sede en Austin, Texas.
Esta adquisición juega un papel clave en el apoyo a la plataforma general Avaya OneCloud más allá de CCaaS, para que los clientes puedan aprovechar al máximo la plataforma de nube modular de Avaya con bloques de construcción adicionales para soluciones optimizadas y la posibilidad de abordar necesidades específicas.
"Nuestro tercer trimestre representa el quinto trimestre consecutivo de crecimiento interanual de los ingresos y dice mucho del progreso significativo que hemos hecho en nuestra estrategia de transformación. Estamos ejecutando antes de lo previsto y no podría estar más orgulloso del equipo de Avaya". Concluye Chirico.