Sean del equipo que sean, los españoles lo tienen claro. En lo que se refiere a los más deseados y que levantan más pasiones, el coach del último campeón de liga, el Cholo Simeone, es el elegido como el más sexy de LaLiga. Así lo cree el 29% de los encuestados. En segunda posición se encuentra el entrenador del Granada CF, Robert Moreno, considerado el más hot por el 14% de los españoles. Cerrando el pódium se encuentran el mítico exjugador del Real Madrid y actual entrenador del Getafe CF, Míchel González, y Julen Lopetegui del Sevilla FC, ambos considerados el técnico más sexy por el 11%.
La lista continúa con Marcelino del Athletic de Bilbao y Andoni Iraola, cada uno con el 7%, Ronald Koeman del FC Barcelona (3,6%), Unai Emery del Villareal (3,6%), Manuel Pellegrini del Real Betis (3,6%), Pepe Bordalás del Valencia CF (3,6%), Vicente Moreno del Espanyol (3,6%), y Fran Escribá del FC Elche (3,6%).
Fútbol y sexo, la combinación perfecta
Por otro lado, JOYclub ha preguntado a los españoles acerca de la relación entre fútbol y sexo y resultados son muy claros: tener sexo mientras ven un partido de su equipo favorito es una combinación inmejorable para el 55% de los aficionados. El resto, en cambio, opta por tener encuentros sexuales solamente después de algunos partidos especiales (21%) o directamente prefiere centrarse en el fútbol y dejar el sexo a un lado (24%).
“Combinar pasiones es una forma más de incrementar nuestro deseo sexual. Y es que, son muchas las personas que con la euforia que puede producir ver un partido de fútbol, las ganas de tener sexo, ya sea con su pareja habitual u ocasional, aumentan debido a un momento de gran excitación. Debemos aprovechar estas ocasiones y dejarlo fluir descubriendo nuevas emociones y experiencias”, concluye Paola Benavides, portavoz de JOYclub.