¿Te atreverías a revivir la Guerra Mundial o incluso el mítico desembarco de Normandía? No estamos flipando, si eres un adicto a la adrenalina, el paintball es lo que estás buscando. A tan sólo 25 minutos en Zity, cerca de El Escorial, se encuentran los campos habilitados para esta actividad más grandes de España, donde podrás ponerte a disparar pintura y derribar a tu rival desde 15 euros por persona. ¡Protégete bien que no veas cómo duelen los balazos de pintura!
¿Te apetecería desconectar del bullicio de la ciudad y transportarte a un remanso de paz rodeado de naturaleza? Pues atrévete a realizar una de las múltiples rutas a caballo con los mejores paisajes de la comunidad como telón de fondo. Gargantilla del Lozoya, proximidades del río Guadarramao el Monte de El Pardo de Madrid son algunas de las opciones disponibles que te devolverán la paz que necesitas para olvidarte del estrés post-vacacional.
Si necesitas reconectar con tu “yo interior” para que no se te haga tan dura esta vuelta a la capital, practicar yoga es la solución perfecta. Los domingos en el parque de El Capricho (Alameda de Osuna), se realiza la actividad de forma gratuita para todas las edades y niveles. Prepárate para conectar tu cuerpo-mente.
¿Tu sueño siempre ha sido poder volar? Pues haz realidad el dicho “De Madrid al cielo” y despliega tus alas en El túnel del viento, situado en Las Rozas. Donde podrás hacer paracaidismo “indoor” y sentir la libertad como nunca antes.
¿Te gustaría que hiciera tanto frío que los pingüinos te pidieran “Frenadol” por la calle y ya estás echando de menos a “Filomena”?Tranqui tronco, que en Madrid hay solución a todos tus problemas. En Ski sin Límites, situado en Boadilla del Monte, podrás practicar esquí o snowboard en sus pistas interiores cualquier día del año. ¡Olvídate del calor y prepárate para ser el rey de la nieve!
La opción más playera llega a la capital de la mano de “Mad Beach Club”, el chiringuito urbano por excelencia, ubicado en Puerta del Ángel, al lado de Madrid Río. Más de 17.000 metros cuadrados en los que podrás practicar desde vóley-playa, hasta asistir a talleres, conciertos o simplemente tomarte algo en la zona chill-out. Una experiencia que te hará regresar a la playa que nunca deberías haber abandonado.
Toda una lista de actividades que te devolverán a la posición de crack dentro de los organizadores de planes de tus colegas. ¡#no excuses para disfrutar del verano madrileño!