Jesús, afincado en Walla Walla desde la creación de la bodega Valdemar Estates, ha desarrollado un nuevo concepto de bodega en la denominación. Además, ha creado una nueva línea de vinos Premium que está recibiendo el reconocimiento del mercado americano.
Jesús Martínez Bujanda, CEO de Valdemar Estate y quinta generación de la bodega ha reconocido que “haber sido distinguido como único español entre los Tastemakers más importantes del mundo es un premio a nuestro trabajo. Supone un reconocimiento a la labor que estamos realizando desde nuestra llegada a EEUU y que ha supuesto un esfuerzo profesional y personal muy importante”
Por su parte, Ana Martínez Bujanda, COO de Bodegas Valdemar y hermana de Jesús señala que “tener parte de la familia en EEUU es difícil, sin duda, pero este esfuerzo se ve ahora recompensado con el reconocimiento que coloca a mi hermano y a la familia entre los mejores del mundo y nos reafirma en la apuesta que hicimos en EEUU”.
Para la revista Wine Enthusiast, Jesús Martínez Bujanda y todas las personas distinguidas este año “tienen visión de futuro y redefinen el negocio del vino y la hostelería que la pandemia ha transformado.