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Curve anuncia el lanzamiento de su programa de Recompensas en Francia, Italia y España y su expansión en el Reino Unido

Miércoles 01 de septiembre de 2021
Los clientes de Curve podrán utilizar ofertas de reembolso de las principales marcas de estilo de vida y viajes. id:75399

Curve, la superaplicación financiera de crecimiento rápido que consolida tus tarjetas en una sola tarjeta inteligente, anuncia el lanzamiento inicial de su programa de Recompensas en Francia, Italia y España, además de ampliar su oferta actual en el Reino Unido.

Los clientes de estos países podrán utilizar recompensas de reembolso de dinero cuando gasten en servicios como reservar unas vacaciones a través de Expedia y Hotels.com, pedir comida o encontrar una oferta de actividades de verano en casa con Groupon.

El objetivo de Curve es ofrecer a los clientes un conjunto de funciones que les facilite empezar a adoptar la “nueva normalidad” y disfrutar de la vida. El éxito del programa de vacunación en toda la UE y el Reino Unido significa que los ciudadanos pueden por fin volver a viajar y reservar sus merecidas vacaciones. La última asociación de Curve con Button, la plataforma de comercio móvil, ofrece la tan anhelada gama de recompensas de reembolso de dinero a los clientes de Curve en Francia, Italia, España y el Reino Unido cuando compran por internet.

Los clientes no solo tienen la posibilidad de canjear tantas ofertas como deseen, sino que estas pueden utilizarse varias veces. ¿Vas a reservar dos o incluso tres vacaciones? Curve se ha asegurado de que el cliente se vea recompensado todas las veces.

En una época en la que la gente está desesperada por viajar después del covid, pero es más consciente de sus gastos, los clientes tienen la posibilidad de obtener reembolsos de dinero en efectivo en cada tarjeta en la que gasten a través de Curve, ganando mientras gastan, incluso mientras están de vacaciones.

Además, Curve garantiza que los clientes tengan acceso al tipo de cambio interbancario para la conversión de divisas cuando utilicen su tarjeta Curve en el extranjero, además de que los gastos internacionales y los reintegros en cajeros automáticos en días laborables sin comisiones** se aplican exclusiones.

El fundador y director general de Curve, Shachar Bialick, dijo:Curve representa la nueva generación de gestión del dinero, y nos encanta poder ofrecer soluciones que ayuden a nuestros consumidores europeos a transformar su forma de hacer operaciones bancarias. Tradicionalmente, los consumidores europeos son reticentes a cambiar de banco, pero Curve permite a los clientes impulsar sus cuentas bancarias existentes con una multitud de reembolsos y recompensas cuando gastan por internet en los principales comercios y servicios”.

Los clientes de Curve tienen total control de su capacidad de gasto, con recordatorios de las ofertas activadas antes de que caduquen y la libertad de ahorrar Curve Cash u optar por gastarlo automáticamente. Además de otras características del producto, como el “Modo antivergüenza” y “Volver en el tiempo”. El “Modo antivergüenza” garantiza que si la tarjeta de pago de un cliente es rechazada, Curve cargará automáticamente su tarjeta de reserva preseleccionada, evitando así la vergüenza y el pánico en la caja. La función GBiT de Curve ofrece a los clientes la posibilidad de cambiar un pago realizado con una tarjeta a otra después de haber efectuado el pago original, lo que permite a los clientes liberar dinero en un momento de necesidad.

El programa Curve Rewards se extenderá a otros países europeos en los próximos meses.

Fuente: PressPass News From Business Wire

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