Para esta edición, cerca de 60 marcas de la Comunitat Valenciana han presentado su candidatura a la convocatoria de premios. “Este año se han recibido cerca de un 12% de candidaturas más con respecto a años anteriores, dato que manifiesta el peso del marketing pese a las dificultades sanitarias y económicas que vive la sociedad en general y el tejido empresarial en particular. Además, para nuestro comité técnico, ha sido todo un reto seleccionar las marcas finalistas dado el nivel de todas las propuestas” analiza Marta Iranzo, presidenta del Club de Marketing del Mediterráneo.
Por su parte, un jurado conformado por 11 profesionales independientes del sector será quien seleccione este jueves, a los ganadores de las 5 categorías de premios que se darán a conocer públicamente en la X gala de la Noche Mediterránea del Marketing el próximo 23 de septiembre. Mientras tanto, ya son públicas las empresas y profesionales finalistas de los Premios MIA 2021:
Cuenta atrás para la X Noche Mediterránea del Marketing
El colofón a esta nueva edición de los Premios MIA del Club de Marketing del Mediterráneo, que cuenta con el impulso de Consum, Distpublic, Equipo Humano, Havas Media, Mediterránea y Zenithbr y la colaboración de Big Translation, Blau Comunicación, Dormitienda, Grupo sanitario Ribera, Maslow y Molcaworld, lo pondrá la gala de la X Edición de la Noche Mediterránea del Marketing. Un evento que servirá de punto de encuentro entre el marketing y el sector empresarial de la Comunidad Valenciana y que se celebrará en el Palacio de Congresos de Valencia el próximo 23 de septiembre a partir de las 18:30 horas.
Para esta edición especial, el ponente invitado será Toni Nadal con su charla ‘Todo se puede entrenar’, prestigioso ponente a nivel nacional e internacional en aspectos como la motivación y el coaching y reconocido exentrenador de tenis de su sobrino Rafa Nadal.
Por último, y como viene siendo habitual, los asistentes a la gala podrán elegir en directo al ganador del ‘Premio MIA a la Mejor campaña del año impulsador por Zenithbr’, cuyos finalistas son Dacsa, Dénia y Turisme Comunitat Valenciana.
Las entradas para la gala pueden adquirirse a través de la web del Club de Marketing del Mediterráneo.