FMZ.2022 tiene por delante unos meses de mucho trabajo en cuanto a promoción y comunicación. En este sentido, en el plano nacional, el salón de Feria de Zaragoza va a estar presente en Surmueble, en Sevilla, así como en Intergift (Madrid) y en la Feria de Yecla, donde el equipo del certamen zaragozano podrá tomar el pulso al sector con la visita programada a un buen número de empresas.
Además, en estos momentos, se lleva a cabo una agenda muy intensa de contactos y visitas a las principales firmas de mueble y decoración con el fin de conseguir mayor empuje para la celebración, que tendrá lugar del 22 al 25 de marzo de 2022.
Estas actividades están vinculadas a la proyección nacional de FMZ dentro de su campaña diseñada para expositores como visitantes y tiene como objeto el conocer las tendencias del sector y servir de herramienta de negocio para las empresas y asociaciones.
Por ello, FMZ muestra grandes expectativas de cara a la edición de 2022 y espera superar las altas cifras de participación que ha conseguido registrar en su corta trayectoria, en la que ha trabajado por y para el sector diseñando un futuro juntos.