Desde su nuevo puesto, Bodas tendrá la responsabilidad de relacionarse con el amplio número de socios y clientes de Liferay en España, así como la gran comunidad de usuarios de la plataforma, acercándose a las necesidades reales de cada público. “Estoy muy contenta de poder formar parte del equipo de Liferay y mi objetivo desde la dirección de marketing será ayudar a que nuestros clientes y partners se sientan el centro de nuestro negocio, fomentando también la colaboración con ellos además de seguir contribuyendo al posicionamiento y reconocimiento de nuestra marca”.
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid, Elena Bodas ha desempeñado el cargo de directora de Marketing durante más de una década en compañías innovadoras como Experian o SGAIM, donde ha atesorado una amplia experiencia en: nuevas tecnologías, transformación digital y data, además de en el diseño e implementación de estrategias de marketing digitales, o en comunicación en entornos B2B. Bodas dispone también de una titulación de Posgrado en Marketing Online por la Universidad de Barcelona y la Online Business School.