Somier Static
El somier Static es ideal para combinar con un colchón TEMPUR, ya que ofrece una gran flexibilidad y la posibilidad de personalizar la firmeza de cada uno de los elementos de soporte. Además, incluye tres láminas de platos colocadas sobre muelles a la altura de los hombros, que se distinguen por ser de un color diferente, y ayudan a aliviar aún más la presión en esa zona. El modelo Static se ofrece con patas de 25 cm o 29 cm opcionales.
Somier Matic 2 motores
El somier Matic ofrece todos los beneficios del modelo Static con la posibilidad de regular de forma suave y silenciosa la altura de las piernas y del respaldo gracias a sus dos motores, mediante un mando a distancia inalámbrico. El somier se ofrece con patas de 25 cm o 29 cm y sujeciones laterales individuales o de matrimonio opcionales.
Somier Matic 4 motores
El somier Matic de cuatro motores ofrece más posibilidades que el modelo de dos motores. Además de ajustar la zona de los pies, permite elegir la inclinación de la zona de las cervicales. El somier se regula de forma suave y silenciosa gracias a sus cuatro motores controlados por un mando a distancia inalámbrico con pantalla retroiluminada. El mando dispone de teclas para memorizar las posiciones preferidas. El Matic de 4 motores se ofrece también con patas de 25 cm o 29 cm y sujeciones laterales individuales o de matrimonio opcionales.
Los nuevos somieres de TEMPUR® se adaptan a la perfección a la postura de los usuarios. “Para las personas que duermen de lado, el colchón debe ser capaz de adaptarse de tal forma que el usuario no note ninguna presión en sus hombros y que el resto del cuerpo descanse en una posición anatómicamente correcta y relajada. Esto implica que el somier debe ser capaz de adaptarse para amortiguar la deformación del colchón. Por este motivo, en los nuevos somieres Static y Matic, las láminas de la zona de los hombros han sido colocadas sobre unos muelles para conseguir flexibilidad adicional, “explican los expertos de descanso de TEMPUR®.