La integración con la aplicación española incluye todos los restaurantes que Five Guys tiene en Madrid, Barcelona, Andalucía, Comunidad Valenciana y País Vasco. Así, este acuerdo permitirá a Glovo continuar ampliando su oferta gastronómica y a Five Guys seguir consolidando su presencia en España y su apuesta por colaborar con empresas del país y proveedores de proximidad.
Diego Nouet Delgado, director general de Glovo en Iberia, destaca: “Five Guys es un referente y por fin los usuarios de Glovo disponen de sus famosas ‘burgers&fries’ en la app. Con este acuerdo seguimos avanzando en nuestra visión: que los usuarios encuentren siempre en nuestra app su opción favorita”.
En palabras de Daniel Agromayor, director de Five Guys España y Portugal: “Estamos entusiasmados con esta nueva etapa de la mano de Glovo. Ambas empresas somos jóvenes y novedosas apuestas en nuestro país. Seguro que las sinergias que ahora se forjan nos hacen más fuertes a ambos. Gracias a esta colaboración podremos saciar el hambre de más fans con nuestras customizadas ’burgers&fries’, frescas/sin congelar y preparadas al momento”.