Audi cruza fronteras en los canales de venta y atención a los clientes con el lanzamiento de la Audi Store, ya disponible en https://store.audi.es/. La nueva tienda online, que ofrece la posibilidad de adquirir la solución de micromovilidad sostenible de Audi de una forma rápida y sencilla, se inaugura con la venta del Audi electric kick scooter powered by Segway y toda una gama de productos relacionados con el patinete eléctrico, como el casco, la mochila bandolera o la funda protectora.
Los clientes que se decidan por esta alternativa de compra online disfrutarán de la calidad en el servicio de atención al cliente que caracteriza a la marca de los cuatro aros, con la posibilidad de recibir los artículos adquiridos a través de Audi Store cómodamente en su domicilio o recogerlos en el Servicio Oficial Audi de referencia. En cualquiera de los casos el servicio de envío es gratuito y tiene cobertura en toda España, excepto Canarias, Ceuta y Melilla. Para facilitar el acceso a los diferentes productos la nueva tienda online permite diferentes modos de pago, como tarjeta Visa, MasterCard e incluso Bizum. Además, los especialistas de Audi proporcionarán soporte a los clientes en relación a cualquier duda, incluyendo el montaje y el funcionamiento del e-scooter o de los productos adquiridos.
El Audi electricc kick scooter powered by Segway es la alternativa de Audi para soluciones de movilidad urbana de “última milla”. Deportivo, eficiente, práctico y elegante, está fabricado con materiales de máxima calidad y destaca por el lenguaje de diseño característico de la marca. El patinete eléctrico de Audi tiene una autonomía de hasta 65 kilómetros, pesa tan solo 19,1 kg y cuenta con un motor de 350 W que transmite la potencia a la rueda trasera. Toda la información sobre el e-scooter de Audi está disponible a través de la web oficial del producto (https://www.audi.es/es/web/es/innovacion-audi/e-scooter.html), desde donde también se puede acceder a la Audi Store para efectuar la compra del patinete y de sus accesorios originales.