Si en el Black Friday y la Navidad se cuadriplican ventas y se recauda hasta el 50% de la facturación anual, ofrecer una respuesta eficaz en el apartado logístico supondrá un salto cualtitivo y cuantitativo para un comercio online que quiere competir con éxito. En Kubbo, expertos en la gestión de logística y con años de experiencia en la preparación de estas campañas, señalan cuáles son las claves para preparar una estrategia logística con garantías y capaz de responder en una situación de máxima exigencia.
Lo hará mañana 14 de octubre a las 17 horas en un webinar gratuito en el que ofrecerá información detallada sobre estos factores determinantes, y que también ha recopilado en el eBook Las 8 claves para preparar tu logística para el Black Friday y la Navidad. Según explican desde la startup de logística para eCommerce, una mayor exigencia por parte de los clientes hace imperativo prepararse con suficiente antelación para afrontar las ‘semanas grandes’ del comercio electrónico en todo el mundo.
En la guía y formación gratuitas de Kubbo se podrá encontrar valiosa información sobre diferentes aspectos de la logística que hay que tener en cuenta para preparar las campañas de comercio online, tales como el histórico de ventas y su previsión, un Plan de trabajo para el almacén y con el partner logístico, o cómo preparar la plantilla y los recursos humanos de la empresa, tanto del ecommerce como del proveedor de logística. El empaquetado de envíos, las devoluciones o la atención al cliente afectan en gran medida al apartado logístico, y también se analizarán para saber cómo deben funcionar durante un periodo de tanto volumen de pedidos.
Las inscripciones a la masterclass de Kubbo se pueden realizar en este enlace.