Licenciado en Marketing y Economía, por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y experto en Publicidad, Creatividad, Comunicación y Entretenimiento por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales de Buenos Aires; cuenta con una experiencia de más de 10 años al frente de los departamentos de Ventas, Expansión Internacional, Desarrollo de Negocio y Marketing de multinacionales como Groupon o Glovo. Además, Pardo tiene experiencia dentro del propio sector, al haber ocupado el puesto de director Global de Ventas en habitissimo entre 2017 y 2019.
Su regreso a habitissimo llega en un momento de proyección del sector, como motor de la recuperación económica del país tras la crisis de la COVID-19, y en el que Pardo asume el reto de seguir creciendo a nivel nacional e internacional, dentro de los distintos países en los que opera la compañía.
Para Pardo, regresar a habitissimo supone “una oportunidad participar en la transformación del sector hacia un sector más profesionalizado y con clientes más digitalizados. Nuestro objetivo es poder acompañar a los profesionales del sector ante esta transformación, compartirles los puntos claves del éxito digital y ayudarles a hacer crecer su negocio al ritmo de la demanda.”