Tecnología

Zoho potencia la oportunidad competitiva de las empresas globales con una nueva tecnología de vanguardia en Zoho One, su sistema operativo para empresas

Viernes 22 de octubre de 2021
Con 5 nuevas apps, 3 nuevos servicios y 7 importantes mejoras en la plataforma, Zoho One ayuda a las empresas a unificar sistemas, datos y equipos. id:77102

Zoho, compañía global líder en tecnología, ha presentado nuevas aplicaciones y servicios en Zoho One, el sistema operativo para empresas. La nueva versión permite a las empresas resolver los desafíos que presenta la dispersión de datos y cerrar las brechas de comunicación entre equipos aislados, para que las organizaciones puedan ser más productivas, se adapten más rápidamente a las condiciones cambiantes del negocio, y estén preparadas para el crecimiento.

"La experiencia que obtienen los empleados, partners y proveedores al tratar con las empresas suele ser un reflejo de cómo están estructurados internamente la empresa y sus sistemas. Hoy en día, la mayoría de los sistemas están desconectados como resultado de las soluciones aisladas ofrecidas por los proveedores", dijo Sridhar Iyengar, Director General de Zoho Europa. "La unificación de un negocio requiere de la unión de los sistemas subyacentes, que luego pueden proporcionar una experiencia verdaderamente unificada, interna y externamente, con información agrupada. Zoho One fue creado con esta visión y sigue ampliando su valor con nuevas incorporaciones y mejoras año tras año."

Zoho One pretende resolver los retos operativos, de digitalización y retención a los que se enfrentan las empresas. Las categorías de mejora incluyen:

Información unificada y en tiempo real para la toma de decisiones empresariales críticas

Las empresas disponen ahora de análisis más sólidos en tiempo real en toda la organización, conectando los datos que antes se perdían entre los departamentos, los equipos y las cuentas. Impulsado por Zia, el asistente de inteligencia artificial de Zoho, y la plataforma de BI y Analytics de Zoho, Zoho One permite a los usuarios predecir y proporcionar información en toda la organización, lo que permite tomar decisiones confiables. Estas innovaciones incluyen:

  • BI integrado y conversacional: Zoho One cuenta ahora con análisis integrados y conversacionales que permiten a los responsables profundizar en los datos y obtener información interdepartamental, todo ello mediante comandos de lenguaje natural, utilizando Zia Insights. Al proporcionar más de 1.500 informes y paneles de análisis preconstruidos, las decisiones críticas de negocio se pueden tomar con mayor precisión y rapidez.
  • Preparación de datos: Zoho DataPrep, la herramienta de preparación y gestión de datos de autoservicio está ahora disponible en Zoho One. Tanto si los usuarios utilizan datos obtenidos desde aplicaciones de terceros como de otras fuentes, DataPrep, a través de la tecnología de machine learning, puede ayudar a los usuarios a integrar, modelar, limpiar, transformar, enriquecer y catalogar los datos, así como a integrarlos con Analytics o con un tercero para obtener conocimientos nuevos.
  • Work Graph: El nuevo servicio de back-end de Zoho, pionero en la industria del software empresarial, mapea las interacciones entre las personas, los recursos, los sistemas y los procesos mediante el estudio de señales relacionales y su solidez en todos los ámbitos para elaborar un gráfico de trabajo para toda la empresa, que es específico para cada individuo dentro de la organización. El resultado de este gráfico de trabajo se verá reflejado en la productividad diaria de los usuarios en varias aplicaciones.
  • Búsqueda empresarial: La búsqueda procesable de Zoho en toda la organización, facilitada por Zia, ahora puede comprender las solicitudes de lenguaje natural. Esta búsqueda conducirá a datos más precisos en todos los equipos y funciones.

Escalar y gestionar las operaciones de forma eficiente en entornos imprevisibles

Las crisis sanitarias y económicas mundiales han acelerado la necesidad de soluciones digitales que respalden los distintos modelos de trabajo y de negocio. Las operaciones se han vuelto más complejas, haciendo que los datos de los empleados y la seguridad sean una prioridad. La incorporación de Mobile Application Management y Zoho Commerce tiene como objetivo ayudar a las empresas a gestionar mejor las operaciones:

  • Gestión de aplicaciones móviles (MAM): Con el trabajo en remoto, Zoho One incluye capacidades de gestión de aplicaciones móviles a nivel empresarial. Los administradores pueden añadir y gestionar fácilmente todos los dispositivos de sus usuarios para tener una mejor visión y control del aprovisionamiento, los permisos y las políticas específicas de las aplicaciones, el bloqueo y la eliminación de los dispositivos de forma remota para apoyar la movilidad y la flexibilidad de los empleados.
  • Zoho Commerce: Las empresas necesitan digitalizarse más rápido que nunca. La incorporación de Zoho Commerce permite a los minoristas crear fácilmente tiendas online con las herramientas necesarias para construir un sitio web, aceptar pedidos, hacer un seguimiento del inventario, procesar los pagos, gestionar los envíos, comercializar su marca y analizar los datos. Zoho Commerce también se integra con pasarelas de pago de terceros.

Construir experiencias sólidas para los empleados desde cualquier lugar

Para acercar a empleados, empleadores y equipos a través del trabajo en remoto, Zoho One ofrece soluciones que promueven una mayor colaboración y experiencia de usuario para apoyar cualquier modo de trabajo:

  • Zoho Learn: Las organizaciones disponen ahora de una herramienta de gestión del aprendizaje que permite realizar programas de formación y evaluaciones interactivas con el creador de cursos de Zoho. La centralización en línea de la información de la empresa, los programas de formación, etc., ofrecen a las empresas una mejor manera de fomentar el crecimiento de los empleados.
  • Zoho Lens: Para facilitar una mejor comunicación y colaboración en un entorno de trabajo remoto, Zoho Lens proporciona asistencia y orientación a distancia para los empleados a través de la realidad aumentada (RA) mediante anotaciones en tiempo real, VoIP, chat de texto y más
  • TeamInbox: Los equipos utilizan esta bandeja de entrada compartida en el correo electrónico para eliminar tareas duplicadas y agilizar las conversaciones por correo en una ubicación central.
  • Org Dictionary: También pionero en la industria, este nuevo servicio ofrece un diccionario central para toda la organización. Incorpora automáticamente el nombre de los empleados y otras fuentes, ofreciendo una dicción centralizada y coherente en varias aplicaciones y usuarios de Zoho.

Experiencia unificada y personalizada con contexto

La experiencia de usuario mejorada de Zoho One permite una fácil personalización de los espacios de trabajo:

  • Consola unificada, paneles de control e interfaz de usuario de Smart-Stack: Los empleados ahora pueden ver sus aplicaciones, servicios y paneles de control de un vistazo con la centralización a través de calendarios, paneles de control, navegación y más.
  • Paneles de control personalizables con widgets preconstruidos: Los widgets que agrupan los datos de toda la organización pueden agregarse juntos en un panel de control personalizado. Esto proporciona a los usuarios visibilidad sobre toda la estructura en una sola vista, con la posibilidad de profundizar en ella con un solo clic.

Un ecosistema complejo que se extiende y se integra

Reconociendo que las empresas valoran la flexibilidad a la hora de elegir aplicaciones que satisfagan sus necesidades específicas, la plataforma Zoho One ya se integra con más de 1.000 soluciones de terceros en Zoho Marketplace y ahora amplía la integración con más de 100 proveedores de telefonía para permitir una comunicación fluida entre las partes interesadas. Zoho One también incluye una plataforma completa para que los desarrolladores y los usuarios empresariales creen, amplíen e integren. La plataforma incluye la recién estrenada herramienta sin código, Canvas, la herramienta de código reducido, Zoho Creator, y la plataforma de código profesional, Catalyst.

Precios de Zoho: Los precios empiezan desde 37 euros por empleado por mes. Para obtener información completa sobre los precios, visite: https://www.zoho.com/es-xl/one/pricing/

Compromiso de privacidad de Zoho

Zoho respeta la privacidad del usuario y no tiene un modelo de ingresos por publicidad en ninguna parte de su negocio, incluyendo sus productos gratuitos. Lea más sobre el compromiso de privacidad de Zoho aquí: https://www.zoho.com/privacy.html

Zoho opera sus propios centros de datos en todo el mundo, incluyendo dos en Europa. Más de 70 millones de usuarios en todo el mundo, a través de cientos de miles de empresas, confían en Zoho todos los días para llevar a cabo sus negocios, incluido el propio Zoho.

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