Razones para publicar los precios
Además, publicar los precios en tu web también puede ser una estrategia de diseño SEO ya que muchos clientes realizan la búsqueda de profesionales a través del filtro del precio. Y teniendo en cuenta que muchos negocios no dan el paso de hacer públicas sus tarifas, esta puede ser una muy buena oportunidad de posicionamiento.
Otra de las razones por las que puede ayudarte a este paso es por simplificar el proceso de acuerdo ante una colaboración profesional. No tendrás que hacer tantas reuniones previas para concretar detalles de presupuesto puesto que este dato, está claramente indicado de antemano. A través de este hecho, muestras que eres un profesional consolidado que da valor a su trabajo.
Marca de empresa
Muchos clientes no dan el paso de contactar con un freelance porque tienen el prejuicio de creer que será muy caro. Si tú indicas de antemano cuáles son tus tarifas actúas del mismo modo que cuando una tienda muestra en el escaparate los precios de cada prenda. Es decir, es una buena herramienta de marketing y de transparencia ante los clientes.
El contenido de este comunicado fue publicado primero en la web de Empresariados
Noticia Truco para mejorar el SEO de una empresa publicada en comunicae.es