El acuerdo se ha llevado a cabo con los empresarios, Cem Mazlum y Ozhan Carda, que se han propuesto “convertir a Realtyplus en la empresa inmobiliaria más reconocida y exitosa de Turquía”.
Los perfiles de ambos empresarios se complementan perfectamente, ya que Cem Mazlum cuenta con amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de hostelería y restauración, mientras que Ozhan Carda ha ocupado puestos de alta dirección en empresas nacionales e internacionales. Durante los últimos cinco años ha desarrollado su actividad profesional en el sector inmobiliario y ha sido miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Empresarios Inversores inmobiliarios y de la Asociación Nacional de Franquicias.
Realtyplus Turquía llevará a cabo actividades de ventas y marketing que respeten los valores éticos y se centren en dar respuesta a las necesidades de cada cliente, implementando el primer modelo de gestión participativa en el sector inmobiliario turco.
La empresa operará en todas las regiones de Turquía y la República Turca del Norte de Chipre y se plantea como objetivo la apertura de al menos 3 franquicias estatales y 30 sub-franquicias dentro de los primeros 6 meses de 2022. Entre sus servicios a los franquiciados se incluye la colaboración en la creación de cartera, programas de marketing, formación, certificado de cualificación profesional y apoyo en la apertura de oficinas, además de la búsqueda de agentes inmobiliarios calificados y la coordinación de las transacciones de títulos de propiedad y derecho inmobiliario.
Realtyplus Turquía dará a conocer la marca y su innovadora metodología de trabajo especialmente en los países turcos de Oriente Medio y Cercano Oriente, además de ofrecer en venta propiedades inmobiliarias de calidad de Turquía en el mercado inmobiliario global.