Procedente de la Clínica Universidad de Navarra, María ha formado parte de su Departamento de Comunicación durante los últimos cuatro años. En este tiempo, ha sido responsable de la redacción y contenidos de la sede de Pamplona, mediante la elaboración de notas de prensa y de la revista corporativa, y a nivel digital para la página web, el blog y redes sociales. Su labor ha reforzado el valor internacional de la institución y ha puesto en relieve su compromiso basado en la innovación médica.
Asimismo, ha llevado a cabo numerosas colaboraciones con revistas y medios de comunicación, mediante la redacción de reportajes y la creación de relaciones colaborativas.
Anteriormente, pasó por la redacción de la edición impresa de Diario de Navarra, donde formó parte de la sección de Deportes, elaborando noticias, reportajes, entrevistas y crónicas de diversas modalidades.
Para Lucía Casanueva y Valvanuz Serna Ruiz, socias directoras de PROA, “la incorporación de María refuerza nuestro compromiso por ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio por parte de consultores transversales y de amplia trayectoria”. “Su experiencia, saber hacer y profundo conocimiento de la comunicación a nivel corporativo y sanitario enriquece nuestro equipo y nos permitirá crecer en el sector”.
“Formar parte de PROA es una gran oportunidad para seguir creciendo personal y profesionalmente, a la vez de poder brindar una voz a las empresas para que cumplan sus objetivos y desarrollo”, apunta Domínguez.
Domínguez es graduada en Periodismo por la Universidad de Navarra y cuenta con un máster en Marketing Digital por ESIC Business & Marketing School.