Delia Martínez, nacida en Barcelona, es licenciada en Psicología por la Universidad Ramon Llull y Executive MBA por IESE. Profesional con 20 años de experiencia, su carrera profesional se ha desarrollado en el sector de gran consumo y farmacéutico. Se unió a Nestlé en 2013, liderando el área de Recursos Humanos en Nespresso España. A partir de 2017, ocupó varios cargos en Suiza, entre ellos la responsabilidad de la Zona Europa de Recursos Humanos para Nespresso.
Tras casi 5 años en Suiza, regresa a España y asume esta posición “con mucha ilusión”. “Estar al frente de la dirección de RRHH en un momento clave que va a definir nuestra manera de trabajar para las próximas décadas es un gran reto, pero también una gran oportunidad. Sentar las bases para consolidar la transformación cultural y digital es una de mis prioridades, así como centrarme en el desarrollo de las competencias clave que requiere el nuevo paradigma y entorno laboral”, explica Delia Martínez. “Mi objetivo es que Nestlé siga siendo un referente de empleo de calidad y estable en España y siga siendo reconocido como compañía que apuesta por seguir ofreciendo oportunidades profesionales a nuestros jóvenes”, remarca.
Por su parte, su antecesora en el cargo, Bárbara Arimont, ha sido nombrada responsable de Desarrollo de Talento de la Compañía a nivel mundial. Procedente del mundo de la consultoría, Arimont se unió a Nestlé en 2003 para liderar importantes proyectos en posiciones tanto globales como a nivel europeo y en España. Empezó liderando proyectos en las áreas de Finanzas y Recursos Humanos de Nestlé a nivel global y de la Zona Europa para pasar a ejercer como responsable de Desarrollo de Talento en 2007 y, más adelante, de Selección y Formación para España y Portugal, entre otros. En noviembre de 2018, asumió la dirección de Recursos Humanos de Nestlé en España.