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Naviera Armas Trasmediterránea presenta su ‘Plan Futuro’ en el primer evento corporativo tras la integración

Lunes 15 de noviembre de 2021
El plan estratégico contiene medidas para potenciar la rentabilidad del grupo, su transformación y la integración de sus diferentes activos. id:77875

Naviera Armas Trasmediterránea ha presentado su ‘Plan Futuro’ como broche a la integración de las dos compañías. La naviera ha reunido en Las Palmas de Gran Canaria a más de 50 directivos y empleados procedentes de diferentes puntos de España en el primer evento corporativo tras la integración.

Este plan estratégico, que se hará efectivo a comienzos de 2022, estará formado por tres ejes fundamentales: rentabilidad, transformación e integración, y cinco líneas de actuación: cliente, costes, digitalización, gobierno y talento.

El Comité de Dirección está formado por Antonio Armas Fernández, presidente ejecutivo; Antonio Armas Mead, vicepresidente, y Fernando Val, director general. También contará con seis directores: Joaquín Viejo, director de operaciones; Marc Canalda, al frente de la dirección financiera; Juan Carlos Iglesias, nuevo director comercial; José Ángel Brandín, al frente de la dirección de integración y servicios corporativos, y Agustín Aguilera y Paul Díaz-Saavedra a cargo de las direcciones de Explotación y Recursos Humanos, respectivamente.

La bienvenida al evento corrió a cargo de Antonio Armas Fernández, que agradeció a todos los presentes su asistencia y los animó a seguir avanzando en la consecución de los objetivos marcados por la compañía. Por su parte, en su intervención durante el evento, Fernando Val expuso que “tras la integración, Naviera Armas Trasmediterránea es el grupo naviero líder en el sector del transporte marítimo de pasajeros y carga rodada en España y Europa”. Además, aseguró que “la naviera cuenta con unos inversores que confían en el plan y en el gran capital humano interno. Todo ello con el objetivo de afrontar los significativos retos que tenemos por delante”.

Los directivos y empleados convocados finalizaron la jornada con una visita al Volcán de Taidía, el más moderno del mundo en su categoría y que cubre la línea entre las dos capitales canarias. Tiene capacidad para 1.184 pasajeros, de ellos 155 en clase business y 16 tripulantes, así como un garaje en dos cubiertas para 215 coches y 595 metros lineales para carga rodada.

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