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Talentia Software presenta la nueva versión de su solución para la gestión de los RRHH

Viernes 19 de noviembre de 2021
Incluye nuevos módulos de On Boarding y gestión de ausencias para mejorar la eficiencia de RRHH y la experiencia del empleado. id:78018

Talentia Software, líder en el desarrollo de soluciones de gestión financiera y de recursos humanos para medianas y grandes empresas, anuncia el lanzamiento de Talentia HCM 12.2, que incluye novedades relacionadas con los nuevos módulos de On Boarding y de gestión de ausencias, y nuevas funciones para ganar en eficiencia. Estas mejoras se suman a las anteriores relacionadas con la gestión de la formación, el aula virtual y el feedback continuo, para aumentar la productividad y mejorar la experiencia del empleado.

El nuevo módulo On Boarding puede crear portales atractivos para las personas que están en este proceso, adaptar los contenidos y las listas de tareas específicas, enviar comunicaciones, asignar formación y gestionar la creación de equipos. Los managers podrán supervisar el progreso de sus empleados en el proceso de incorporación y evaluarlos o entrevistarlos al final del proceso.

Por otra parte, el nuevo módulo de ausencias permite a los empleados la posibilidad de solicitar vacaciones o permisos en unos pocos clics y desde cualquier dispositivo. Se dispone de un calendario de los compañeros para ver quién más del equipo está de baja o ausente, anonimizando el motivo. Los managers pueden aprobar, revisar o rechazar las solicitudes mediante un flujo. Además, con el nuevo Calendario del Equipo, el responsable puede ver de un vistazo quién está ausente y cuándo. Opcionalmente, puede intervenir y añadir ausencias en nombre de un colaborador.

Los managers y los responsables de RRHH pueden utilizar la analítica para supervisar el absentismo y el saldo de días disponibles. Esta nueva herramienta de planificación de ausencias se completa con un amplio conjunto de funciones de administración del plan de ausencias, como las reglas de acumulación y de toma de días, la gestión de los días festivos, las plantillas para la carga de datos y de solicitud.

Mejoras anteriores

Estas novedades se unen a las mejoras anteriores con nuevas funcionalidades de colaboración para construir el presupuesto anual de formación, mediante la recopilación de solicitudes de los managers o de los empleados en modo de autoservicio. La recogida de solicitudes, la programación de sesiones, la inscripción de personas y la definición del coste estimado y real de los cursos, se gestionan automáticamente en el plan de formación. Todo el proceso, desde la recogida de necesidades hasta la ejecución y el seguimiento, puede supervisarse a través de cuadros de mando específicos.

Talentia HCM además ayuda a los responsables de formación en el proceso de gestión de la formación obligatoria. Desde la notificación de las renovaciones de las cualificaciones que caducan o de las primeras que se obtienen, el sistema envía automáticamente todas las solicitudes de formación necesarias para cumplir con los requisitos normativos. También genera una estimación del coste total y proporciona elementos de apoyo para gestionar el seguimiento, la creación de sesiones de formación y la inscripción de las personas.

Otra de las novedades introducidas es en el módulo de Feedback Continuo que permite dar voz a los empleados para mejorar su motivación, anticiparse a los riesgos y poner en marcha las iniciativas más adecuadas a través de la solicitud y envío de feedback, encuestas y con la posibilidad de analizar la contribución de cada uno, el compromiso y el nivel de satisfacción.

La solución también se ha mejorado con el nuevo módulo de informes integrado que ofrece a RRHH y a los managers una serie de opciones adicionales para la elaboración de informes y el análisis de datos.

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