Ese espíritu ha facilitado que todas las asociaciones del sector: CETRAA, CONEPA, ANCERA y SERNAUTO apoyen activamente su celebración. Esto ha permitido que la feria ocupe unos 75.000 m2, un 10% más que en su última edición y que, tras dos meses de comercialización, 342 empresas hayan confirmado su presencia en MOTORTEC MADRID 2022. Y, sobre todo, permite contar con una afluencia masiva de quienes constituyen su eje principal, los talleres.
Los profesionales del taller, visitando MOTORTEC MADRID 2022, tendrán a su alcance toda la oferta de productos y servicios que el mercado pone a su disposición. Podrán asistir a presentaciones en vivo de los mismos, resolver las dudes que se les puedan plantear y hablar con sus fabricantes y distribuidores mientras que, al tiempo, conocerán a otros profesionales con los que intercambiar experiencias.
El contacto personal permitirá al profesional enriquecer y sacar el máximo provecho de su contacto con nuevas tecnologías, técnicas de gestión del taller y las vivencias de los profesionales de su entorno.
Y para facilitar todo ello los visitantes profesionales encontrarán el apoyo de fabricantes, distribuidores y asociaciones del sector que, con la absoluta colaboración de la organización de la feria, que pondrán todo su empeño en que cada uno de ellos al visitar la feria cumpla sus expectativas.