Thomas Schäfer, consejero delegado de ŠKODA AUTO, señaló: “Con el nuevo SLAVIA, estamos emprendiendo la siguiente etapa de nuestra campaña de productos INDIA 2.0. Tras el exitoso lanzamiento del KUSHAQ, nos estamos adentrando en otro segmento popular con nuestra flamante berlina. El SLAVIA está perfectamente adaptado a las necesidades de nuestros clientes en la India y está producido con un nivel de localización de hasta el 95%. Estamos seguros de que tanto el KUSHAQ como el SLAVIA nos permitirán aprovechar todo el potencial de este prometedor mercado en crecimiento.”
Gurpratap Boparai, director gerente de ŠKODA AUTO Volkswagen India Private Limited, explicó: “El exitoso inicio del proyecto INDIA 2.0 con el KUSHAQ pone de manifiesto todo lo que se puede conseguir mediante la colaboración global aquí en India. Además de los SUV, cada vez más solicitados, el segmento de las berlinas de alta gama representa un enorme potencial, y hemos ganado mucho terreno en este campo. El sofisticado SLAVIA es un símbolo de prestigio y estilo. También representa una nueva área de crecimiento para ŠKODA AUTO. A través de su sofisticación, sus motores y sus numerosas características Simply Clever, el SLAVIA atraerá a los clientes más exigentes de la India, y será también apreciado en los mercados de todo el mundo. Estamos seguros de que el ŠKODA SLAVIA continuará cumpliendo con los parámetros establecidos por el OCTAVIA y el SUPERB, y nos ayudará a reforzar aún más nuestro dominio del segmento.”