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Worldline Mobile Ticketing Service, la nueva generación en el sistema de venta de billetes, arranca con Virgin Trains

Lunes 22 de agosto de 2016
Worldline [Euronext: WLN], líder europeo en medios de pago y servicios transaccionales, se convierte en el primer proveedor en lanzar la nueva generación de sistemas de venta de billetes, acreditada por el sector, en colaboración con Virgin Trains para el sector ferroviario en Reino Unido.

Construido sobre una sólida base, Virgin Trains está utilizando el nuevo sistema en la costa oeste para proporcionar una aplicación más rápida, ligera y fácil de usar en cualquier dispositivo Android. Worldline Mobile Ticketing Service proporciona los siguientes beneficios:

- Búsqueda rápida de horarios, incluso de manera offline
- Diseñado para Android
- Capacidad de aceptar pagos tanto online como offline
- Más opciones de pago incluyendo tarjetas Contactless, utilizando una solución acreditada de pagos P2PE
- Opción de impresión de recibos y de tickets naranja (estándar del Reino Unido)
- Consola Back Office centralizada que ayuda a configurar y gestionar el dispositivo usando un navegador web

Según Lisa Coleman, CEO de Worldline UK&I-, “Nos enorgullece haber alcanzado este hito tan importante, habiendo trabajado estrechamente con Virgin Trains, para asegurar que el producto que estamos ofreciendo favorece tanto a la compañía como a sus pasajeros.”

“En Worldline estamos orgullosos de haber liderado la innovación de la venta de billetes en el sector ferroviario de Reino Unido durante cuatro décadas; nuestra nueva solución reemplaza a la actual, la cual ha servido al sector durante 16 años ofreciendo servicios de pago por valor de más de 4 millones de libras en ingresos procedentes de billetes de tren.”

“Nuestra nueva solución es una aplicación que puede ser instalada en cualquier dispositivo Android en el que el pago sea aceptado online y offline, así como Contactless. Hemos utilizado nuestra experiencia y unos principios de diseño establecidos, para ofrecer una herramienta de información y emisión de billetes más fluida, rápida e intuitiva, proporcionando una gran experiencia de usuario a los gestores de trenes y sus clientes.”

Según el socio, John Sullivan, CIO de Virgin Trains: “En Virgin Trains apreciamos el uso de las nuevas tecnologías cuando es en beneficio tanto para nuestros empleados como para nuestros clientes. El uso de un dispositivo tablet, en lugar de una máquina antigua, nos permitirá entregar los billetes de manera más rápida y fiable en nuestros trenes.”

“También implantaremos esta nueva tecnología en nuestras estaciones, lo que mejorará el flujo de los clientes entre la estación y el tren. Este es otro ejemplo de que las nuevas tecnologías proporcionan mayor comodidad a nuestros clientes y empleados.”

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