Tecnología

La gestión de lotería para empresas aumenta en Internet

Redacción | Martes 23 de noviembre de 2021
Gracias a la transformación digital el proceso de compra de lotería de Navidad de empresa ha cambiado en los últimos tiempos. Desde hace unos años, el aumento de este tipo de gestiones online se debían principalmente a que algunos empleados, por ejemplo los comerciales, trabajaban fuera de las oficinas centrales. En la actualidad, el sobresaliente aumento de la compra online de lotería se debe a que hay muchos más teletrabajadores por la pandemia del Covid-19. id:78161

Reservar la lotería para empresa en Lotería del Rosario es una opción para no dejar a ningún trabajador de la compañía sin su décimo, independientemente de su ubicación laboral. Si está buscando dónde poder reservar lotería para empresa, en Lotería del Rosario le ayudarán en todo lo posible, puesto que se distinguen por dar un servicio 100% personalizado. Saben que cada empresa es distinta y única. Por eso, se adaptan y ofrecen todas las posibilidades a su alcance para facilitarle el proceso de compra.

Pasos para adquirir la lotería de Navidad para su empresa:

En muchos casos, sigue siendo una tradición recibir los décimos en la empresa y repartirlos, sobre todo en aquellas empresas pequeñas y familiares. Si es así y la gestión de cobros se lleva de forma interna por la empresa, simplemente hay que indicar el número elegido para el sorteo y la cantidad de décimos que necesitamos, para recibirlos en formato físico o para recoger en la propia administración. A partir de 1.200€ en décimos, el envío es totalmente gratuito.

Cuando se trata de una empresa con muchos empleados lo mejor es usar la Pasarela Web, el nuevo sistema de compra por Internet para grupos, empresas y asociaciones que Lotería del Rosario pone a disposición de sus clientes. Es una plataforma orientada a ofrecer un servicio diferenciador e innovador que facilita la compra de lotería de Navidad y El Niño a todos los miembros de una organización.

Indicamos qué reserva de décimos necesitamos y dan de alta una microweb con nuestro logo para la venta del número de lotería. De esta forma, funciona como una ventana a la que solo pueden acceder los empleados para hacer efectiva la compra.

Cada uno de los empleados comprará sus décimos de forma independiente, después de dejar sus datos en la microweb. Se finaliza la validación mediante la confirmación de compra, enviada al correo facilitado y se procede al envío de los décimos en formato físico -o a su custodia en la administración-, o en formato digital.

Sí ha tocado un premio, se comunicará por correo electrónico en los supuestos en los que el usuario sea poseedor del décimo físico. Si obtuvo el décimo digital, se le abonará al día siguiente, de forma automática, en su cuenta de usuario.

Gestionar la lotería de Navidad para nuestra empresa jamás había sido tan fácil. No hay que ir detrás de los compañeros de trabajo que no han pagado sus décimos, cada uno lo paga como quiere y lo puede cobrar también de diferentes formas.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas