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NIFCO fabricará más de 7 millones de piezas para los nuevos modelos de SEAT y VOLKSWAGEN

Martes 23 de agosto de 2016
Los contratos con las diferentes marcas supondrán para la firma japonesa unos ingresos de 27,5 millones de euros en los próximos 5 años que ayudarán a cumplir la expansión prevista en el plan estratégico de NIFCO España.

NIFCO, una de las principales empresas del mundo fabricante de componentes plásticos para el automóvil, se encargará de producir en la planta que tiene en Terrassa diferentes piezas para los nuevos modelos de SEAT y Volkswagen que saldrán al mercado en los años 2017 y 2018. El volumen total del encargo supera los 7 millones de piezas anuales con contratos que se alargarán durante los próximos cinco años.

Para la mayor ofensiva de producto que está llevando SEAT en los próximos doce meses, y en concreto algunos de los modelos que se fabricarán en Martorell, NIFCO elaborará un total de 1.800.000 piezas al año. Para el nuevo modelo Polo de Volkswagen, la firma japonesa fabricará 1.400.000 piezas al año. NIFCO también ha recibido el encargo de 4 millones de piezas más para otros importantes OEM’s (Original Equipment Manufacturer) del nordeste peninsular.

Esencialmente se trata de piezas de exterior para los vehículos (como triángulos, corbatas y trapecios) y de sujeción (brackets) que supondrán unos ingresos de 27,5 millones para NIFCO España en los próximos 5 años.

Estas cifras ayudarán a cumplir la expansión prevista en los planes estratégicos de la compañía que, en esta misma línea, acaba de culminar la primera fase de ampliación de su planta de Terrassa para reforzar precisamente el área de producción de piezas exteriores que se ha completado con la adquisición de nueva maquinaria.

Este nuevo contrato se suma a otros proyectos que NIFCO ha recibido recientemente de otras marcas líderes en el mercado y consolida la voluntad de la empresa de aumentar un 25% la facturación en 2017 y la incorporación de nuevo personal hasta llegar a las 220 personas. El objetivo de la firma dentro de su plan estratégico es alcanzar, en los próximos cuatro años, los 50 millones de facturación en España.

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