Kia lleva muchos años trabajando en la mejora constante de la experiencia de cliente a todos los niveles, tanto en su red de concesionarios, como en su amplia gama de producto, garantizando la máxima satisfacción y fidelización de sus usuarios. Factores que respaldan los buenos resultados de ventas obtenidos en 2020, siendo la primera marca elegida por los clientes particulares en Península y Baleares. Además, dentro de la hoja de ruta de la marca “Plan S” de aquí a 2025 se potenciará todavía más una estrategia “Customer Centric” y se revitalizará la innovación de la marca desarrollando productos y servicios que ofrecen nuevas experiencias a los clientes.
Premios excelencia de relación con Clientes
Unos galardones organizados por la AEERC (Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes), con la colaboración de IFAES y bajo la metodología y el estudio técnico de IZO, que reunieron a más de 400 profesionales de empresas, proveedores y compañías tecnológicas con foco en ofrecer un servicio excelente a sus clientes en todos los canales de contacto y con foco en generarles experiencias diferenciadoras. Empresa por canal de atención, a Mejor Proveedor por tipología de servicio y a Mejor Proyecto Estratégico, con un volumen de participación que confirma la continua preocupación de las compañías por ofrecer servicios de relación con el cliente EXCELENTES y cada vez más convencidos del enrome potencial de sus contact centers como fuentes de conocimiento del cliente y motor de la Experiencia de Cliente.
Galardones a la experiencia de cliente de Kia
Este año, Kia también ha resultado galardonada por su capacidad de construir una compañía cliente-céntrica por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) este 2021. Concretamente, recibió el premio a Mejor Iniciativa de Empleados y fue seleccionada como finalista en las categorías a Mejor Customer Journey y Mejor Proyecto de Innovación en el evento organizado.