Entre enero y noviembre, PEUGEOT ha registrado 79.523 matriculaciones de sus distintos modelos de turismos y vehículos comerciales, lo que representa un 8,7% de penetración, y coloca a la Marca, en el último tramo del año, en una situación inmejorable para renovar su condición de líder en España por cuarto año consecutivo. En cuanto a los turismos electrificados, han representado casi un 14% de las matriculaciones del León en el mes de noviembre y una cuota de mercado del 11,0%. La gran estrella de la gama es el Peugeot 3008 Hybrid, que sigue brillando en el mes de noviembre, al situarse como el automóvil electrificado más vendido en nuestro país, tanto en el mes como en lo que va de año, con 3.719 matriculaciones y una cuota de mercado del 9,7%.
En palabras del Director de PEUGEOT para España y Portugal, Joao Mendes, “PEUGEOT ha sabido capear factores como el desabastecimiento de semiconductores o la incertidumbre sobre la evolución económica para acercarse a su objetivo: terminar 2021 como líder del mercado español por cuarto año consecutivo. Para lograrlo, sólo falta el sprint final. 31 días en los que hacer valer el compromiso de todos, una de las gamas de automóviles más completas y tecnológicamente avanzadas del mercado y un abanico de servicios pensados para ofrecer la máxima calidad al cliente”.