Su objeto es promocionar la generación de energía eléctrica mediante el uso de tecnologías limpias y renovables, especializándose en la promoción, instalación y venta de autoconsumos solares fotovoltaicos.
Su proyecto consiste en dar al cliente una solución “llave en mano”, para poder reducir su coste energético y poder disminuir la huella de carbono. Abarcan el proceso completo, desde el estudio de consumos, diseño y optimización de la instalación, proyecto/visado, montaje, puesta en marcha, legalización y tramitación de subvenciones.
Esta empresa que ocupará la nave nº 15 de 500 metros cuadrados, es la cuarta que se instala en la segunda fase de naves nido, y suma 6 puestos de trabajo a los ya existentes en Valcorba, sin descartar ampliar la plantilla en un futuro.
El Ayuntamiento y la Cámara se congratulan por los datos de ocupación desde la puesta en marcha de las naves nido de Valcorba en 2013, que ascienden a 22 empresas y/o autónomos, que han generado 65 puestos de trabajo hasta la fecha.
De las 10 Naves nido de la primera fase hay 8 ocupadas en la actualidad, y de las 8 naves nido de la segunda fase hay ya una ocupación del 50%, con otras 2 empresas que ya han manifestado al Ayuntamiento y la Cámara su interés en instalarse allí a corto plazo.