Además, su volumen de negocio durante el 2020 ha alcanzado los 92 millones de euros con un incremento de la cifra de negocio de un 20%. Por otro lado, su plantilla el pasado año ha aumentado un 7% a pesar de la pandemia.
La constructora está organizada en cinco divisiones: residencial, terciario industrial, obra civil e infraestructuras, rehabilitación y por último, servicios. Todas ellas creadas para ofrecer soluciones integrales a diferentes sectores y abarcar un amplio abanico de acción.
Las últimas edificaciones se encuentran ubicadas a lo largo y ancho de la península ibérica desde Asturias hasta Andalucía, pasando por la Comunidad de Madrid donde han edificado hasta 30 nuevos proyectos. ALZA también ha llevado a cabo numerosos proyectos de rehabilitación en ciudades como Madrid o Valencia. Del mismo modo, ha construido el parking robotizado de la calle Juan de Mena en Madrid de DHL ubicado en Coslada.
Desde ALZA Obras y Servicios declaran “la larga trayectoria avala nuestro trabajo y el compromiso con nuestros clientes y además, gracias al equipo humano altamente cualificado con el que contamos” Así mismo, “nuestro objetivo es seguir creciendo sin olvidar el respeto al medio ambiente y la contribución al desarrollo social y económico”.