Empresas

Laborde Marcet y T4 Franquicias firman un acuerdo de colaboración para potenciar el sistema de franquicias en España

José Aragonés, socio director de T4 Franquicias, (izqda.) y Gerard Marcet, socio fundador de Laborde Marcet.
Lunes 13 de diciembre de 2021
La consultora inmobiliaria, Laborde Marcet, ofrecerá asesoramiento a la cartera de clientes de la consultora de franquicias para establecer sus negocios en las principales zonas comerciales estratégicas de España. id:78791

T4 Franquicias sigue consolidando su posición como asesor estratégico en proyectos de creación y ampliación de franquicias gracias a la firma de un nuevo acuerdo de colaboración con la consultora de inmobiliaria, Laborde Marcet. La sinergia entre ambas empresas tiene como objetivo ofrecer a los operadores del segmento del retail un acompañamiento profesional y estratégico en el proyecto de franquiciado de sus negocios.

Según el último informe ‘La Franquicia en España’ elaborado por la Asociación Española de Franquicias (AEF), en 2020 el sistema de franquicias español estaba integrado por un total de 1.381 enseñas, 1.120 de origen nacional (un 81,9%) y los 249 restantes (un 18,1%) procedentes de un total de 26 países. Una cifra que continúa al alza y confirma su buena previsión dentro del mercado inmobiliario comercial.

José Aragonés, socio director de T4 Franquicias, se muestra optimista ante este nuevo acuerdo y asegura que “la sinergia con Laborde Marcet potenciará la actividad del sistema de franquicias de las principales zonas comerciales de España”. Además, prevé que una buena ubicación podría provocar un aumento de la facturación y en la capacidad de generar empleo. Aragonés subraya que “la facturación aumenta 14.733,3 millones de euros al año en España, unos datos que aumentan progresivamente cada año”.

Gerard Marcet, socio fundador de la consultora de gestión patrimonial y asesoramiento de inversiones inmobiliarias, Laborde Marcet, afirma que “el objetivo de la consultora es ofrecer las mejores ubicaciones comerciales y una experiencia del cliente con un servicio de 365 grados”.
Marcet también ha querido destacar que, en pleno contexto de recuperación económica, el potencial de la franquicia española es notable y por ese motivo, “apostar por un acuerdo con T4 franquicias será una formula exitosa para ambas empresas”.

La consultora inmobiliaria ha trabajado con grandes marcas tales como Alcampo, Carrefour, Foster’s Hollywood, Grupo AmRest, Grupo FoodBox, Pans & Company, Anytime Fitness, Duet Fit, Mango, entre otras, enseñas que también han contratado alguno de los servicios que ofrece T4 Franquicias.

TEMAS RELACIONADOS: