Entre esas funciones se encuentran el almacenamiento de vídeo en la nube durante 30 días, la detección de personas, notificaciones cuando llora un bebé, tracking de movimientos y zona de privacidad. Tapo Care está pensado para ayudar a los usuarios a optimizar sus cámaras con funciones más avanzadas.
Esta función es esencial para quienes quieren disponer en todo momento y en cualquier lugar acceso a los vídeos grabados. La cámara Tapo campturará y almacenará gracias a Tapo Care cualquier imagen sin necesidad de que el usuario se preocupe por la limitación del espacio de almacenamiento. De igual manera, los usuarios podrán acceder al contenido guardado en cualquier momento, sin importar el estado de la cámara. Además, ya que Tapo es el proveedor del servicio de almacenamiento de la nube, la privacidad del contenido está 100% garantizada.
Las necesidades de los usuarios de las cámaras inteligentes Tapo cambian constantemente. Es por ello que el servicio Tapo Care está diseñado para adaptarse y satisfacer dichas necesidades. Esto lo vemos reflejado en las actualizaciones de su algoritmo que permiten funciones detección de personas y del llanto del bebé y la zona de privacidad.
La detección de personas actualiza la tradicional función de detección de movimiento presente en las cámaras de seguridad estándar. A través de esta función los usuarios podrán controlar con mayor precisión el movimiento de la persona y las notificaciones solo se enviarán al móvil siempre y cuando sea necesario. Gracias a ello los usuarios ahora podrán proteger la seguridad dentro de su hogar con notificaciones más precisas.
Tapo Care ha diseñado la función inteligente que detecta el llanto del bebé con el objetivo de redefinir las cámaras Tapo tradicionales. De esta manera la cámara Tapo puede convertirse en un monitor de bebés al combinar las funciones de detección de personas y de llanto del bebé. Eso permitirá recibir una notificación instantánea cuando el bebé llore y el usuario podrá comprobar cómo se encuentra a través de la cámara.
La protección de la privacidad es un tema esencial para los usuarios, por ello Tapo centra gran parte de sus esfuerzos en garantizarla. Tapo Care asegura la protección de la privacidad al ser propietario del proveedor de servicios en la nube. Además, permite a los usuarios establecer zonas de bloqueo personalizadas para evitar que queden grabados espacios específicos que el usuario no desee.
Tapo Care ya está disponible en España mediante tres tipos de suscripción:
Como acción especial por el lanzamiento global de Tapo Care, TP-Link ofrece de forma gratuita las nuevas funciones. Haz clic aquí y conoce los detalles.